Cardo en System VI

Ikota

Allá vamos
Muy buenas a todos,

Ayer, aprovechando una buena oferta, me he comprado un system VI y quiero instalarle el Midlan que tengo en mi anterior casco (system V).

Aunque he buscado por el foro, no he encontrado ningún tutorial y soy muy torpe :-[ :-[...alguien me puede echar una mano???

Un saludo!

Re: Midland en System VI

Hola compañero,
no tiene ningún secreto. Pegar el soporte en el lateral izquierdo, sacar la guía metálica del acolchado inferior para pasar los cables (micro y auriculares), desmontar acochado interior, colocarlos en su lugar (fíjate bien en los auriculares, ya que un poco arriba o abajo cambia mucho el nivel de audición correcta), colocar acolchado interior tal y como estaba, ajustar la guía para que quede lo menos abierta posible y ya está.

Si tienes dudas, pregunta, pregunta.

Saludos!

Muchas gracias, lo voy a mirar más depacio, pero creo que tengo un problema añadido.......

No es el midland, es el cardo y la varilla va integrada en el propio soporte.... :-[ :-[ :-[

bt01z.jpg

Ideas?

Un saludo ;)

Si es la varilla larga, todavía lo podrás instalar, aunque no te quedará muy bien. Ten en cuenta que el CARDO va sujeto con una pinza al borde de la calota y cuando lo he visto instalado, el módulo bluetooth no queda paralelo a la calota, si no que queda inclinado hacia afuera. Un poco feo.

Yo tenía el de varilla corta y la solución fue comprar un Midlan

Vas a tener razón josan y no me acordaba que se llamaba Cardo y no es exactamente igual que el midland... :( :(, tengo la varilla larga....lo que pasa es que no me gustaría tener que comprar un midland por que lo utilizo en 3 cascos de forma indistinta, más el de mi chica...con lo cual no solo tendría que cambiar el cardo por el midlan en uno, si no, comprar varias bases....

7E5C584356370 dijo:
Vas a tener razón josan y no me acordaba que se llamaba Cardo y no es exactamente igual que el midland... :( :(, tengo la varilla larga....lo que pasa es que no me gustaría tener que comprar un midland por que lo utilizo en 3 cascos de forma indistinta, más el de mi chica...con lo cual no solo tendría que cambiar el cardo por el midlan en uno, si no, comprar varias bases....

Bueno, con el Midland te viene una base adhesiva y otra por clip, un micrófono de varilla y otro de boton, así que si el otro casco es un integral, sólo haría falta comprar un juego de auriculares, que no es nada caro.

Pues sí, la verdad es que voy a tener que mirarlo, aunque no me apetece demasiado andar comprando más equipos......

No se.... ::) ::)

gracias Josan!! ;)

hola cuentame cosas de esa ofertadel VI estoy interesado en el casco, pero el precio me echa atras
saludos

Hola pblascol,

la oferta era en el conce de MSM (Getafe), pero no se si ha finalizado ya...la oferta consistía en un 25% de descuento, más un 25% adicional a descontar en una próxima revisión en la moto........

Un saludo ;)

La oferta ya ha terminado, salvo que la amplien. Yo estoy interesado en el montaje del Cardo G4 en el system6, me da miedo meterle mano al casco sin saber como lo voy a montar. Algien sabe de algun sitio que haya imágenes de como hacerlo? ó quizá un pequeño tutorial. Gracias.

Pues yo llevo montado un cardo en el system VI y ha quedado bastante bien integrado.

Cuando tenga un momento le hago unas fotos y las cuelgo en este hilo.

V'sssss

272E242D2C36232C27302D2325420 dijo:
Pues yo llevo montado un cardo en el system VI y ha quedado bastante bien integrado.

Cuando tenga un momento le hago unas fotos y las cuelgo en este hilo.

V'sssss

Siiiiiiiiiii :D :D :D por favor, haznos fotitos!!!!!

Bueno, lo prometido es deuda.

El montaje es sencillo excepto un truco que explicaré. Vamos allá.

He utilizado la fijación mediante pegatina porque la pinza tiene un grosor tremendo y no se puede colocar en el system VI.

El soporte del intercomunicador queda así:

5875f443a1d54f1ff53b2e52a681122bo.jpg

lateralmente queda así:

e7614a2037468d52c1348d0e9f10ab76o.jpg

El truco esta en recortar la pieza original (es fácil con un cutter), que es esta:

fb67414262fa9fc648d49d415dae8a79o.jpg

para que el deslizador de la pantalla tintada pueda moverse (tiene que quedar en el mismo lateral que el adaptador del intercomunicador). Observa el trozo recortado en color rojo:

953b2461356ff97010f5e0d128a4eeafo.jpg

Después de colocar el soporte con adhesivo sólo tienes que atornillar el brazo y colocar los cables, para ello desmontas el interior del casco y pasas los cables por el interior, más o menos así:

1c35c8fd0ed3f50fa91e08f181601fa7o.jpg

utiliza los velcros adhesivos pegándolos al interior del casco para fijar en ellos los auriculares:

c78bc1ecd2dc64b8c748e7deffe6413eo.jpg

Desmontar el interior es sencillo porque va sujeto con botones.

Y ya lo tienes, espero que te ayude.

V'sssss

Muchísimas gracias, efectivamente queda bastante bien, así no tendré que comprar el midland!!!

Y no tienes problema con el adhesivo, no? Me da miedo perder el equipo en días de lluvia, etc... :-[ :-[

De todas formas, si no te importa, te dejo un e-mail para que me envies las fotos un poco más grandes..... ikota31@yahoo.es

Un saludoy muchísimas gracias!!

Muchas gracias por las fotos, aunque se agradecería un tamaño más grande para ver bien todos los detalles. A mi la verdad es que tengo el casco todavía metido en la caja y sin usar por miedo a meter la pata y estropear algo,, no soy capaz de encontrar un tutorial de como montar el Cardo G4 en este casco.No obstante te agradezco la ayuda.Un saludo.

Atrás