Cardo Freecom 2 DUDA

Rufus

Curveando
Hace poco he comprado un freecom 2 porque con el audio en paralelo tengo la intención de ir siempre con el audio abierto con mi acompañante y escuchar las indicaciones del gps sin que se corte la comunicación. Pues después de varias pruebas soy incapaz de conseguirlo...
Alguien lo usa así o sabe como se ha de configurar??? :rolleyes:

Hola..
Llevas un pack duo..? Yo lo tengo de manera q conecto por el botón de intercom y no corta ..si lo hace por el comando de voz...
Otra cosa es compartir las instrucc del gps..
A veces las instrucc no quedan muy claras..
Pep

Sí, es un pack duo, que lo oiga la doña me da igual. Lo que quiero es que no corte nuestra comunicación cada vez que el gps da un indicación...

Dificil...
Según Cardo el gps debe estar en el canal 1,es decir donde el intercom y el intercom de tu señora donde el móvil pero a mí no me funciona..si lo consigues comentalo por aquí..
Pep

Tmb puede ser q desde la última act de software algo se haya quedado por el camino.....
Pep

Yo por lo que leí cuando lo compré no se puede... es decir, si quieres que te avise corta el intercom, ya que lo considera menos importante.

Al igual con el móvil si lo tienes en el canal 1. Si estás en una llamada, no te habla la información del navegador.

Lo que tu querrías, si no me equivoco es la función que llaman background. Es decir, que el canal del intercom se atenúe un poco de volumen mientras te habla el intercom, pero no lo corte del todo y te puedan seguir hablando.

Esa función queda reservada a modelos mas caros de Cardo, los que cuestan sobre 400 el duo.

Saludos!

Última edición:
La verdad es que esperaba más todo y que es un buen aparato, las instrucciones te llevan un poco a engaño..
Pep

Pues o entiendo mal o algo pasa, en la descripción parece claro...

• Conectividad de 2 vías: Piloto pasajero full dúplex
  • Cardo Gateway: Conectividad con intercomunicadores de otros fabricantes
  • Click To Link: Establezca una conexión rápida con dispositivos Scala Rider no emparejados
  • Audio en paralelo: Escuche la radio, música a través de su smartphone o reciba instrucciones de su dispositivo GPS durante una conversación de 2 vías. Escuche las instrucciones de su dispositivo GPS durante una llamada telefónica.
  • Compartir llamada: Comparta una llamada telefónica con su pasajero u otra motocicleta durante una conversación de 2 vías.

A ver si alguien de la marca o importador pueden decir algo, ya que la publicidad que hacen parece que no es correcta..
Tambien tengo que decir que en la última actualización de software dejan de funcionar ciertas funciones pero no recuerdo cuáles..
Pep

Atrás