cardo freecom 2 enlazado con ios y pantalla s1000xr cortes distorsiones

darkorange

Arrancando
buenas compis.
Tengo un problema a ver si alguno le pasa:

Tengo este intercomunicador que se oye de lujo (música), pero... por ejemplo cuando me va dar una indicación de GPS me hace el arranque en plan robot, q se entiende pero distorsionado en plan: En la rotonda (distorsionado) gire a la izquierda 4º salida (esto se oye bien)

y por lo visto cuando hablo por tlf me oyen con muchos cortes

he probado a borrar conexiones, volver a enlazar con móvil (iphone 15 pro max por si alguno tb le pasa) y nada, sigue igual

si lo conecto directamente al móvil sin pasar por la pantalla todo va bien

Hola, yo estoy igual con un freecom4x y la única solución ha sido poner 2 conexiones al freecom, una al móvil y otra a la moto para que funcione tanto la aplicación de cardo como la TFT de la moto, no es la mejor solución pero a mí me valió

Hola, yo estoy igual con un freecom4x y la única solución ha sido poner 2 conexiones al freecom, una al móvil y otra a la moto para que funcione tanto la aplicación de cardo como la TFT de la moto, no es la mejor solución pero a mí me valió
buenas!!

a que te refieres? conectar como móvil al tft y tft al cardo?y tb cardo+movil? como se hace eso? gracias

Exacto, el cardo conectado a la tft y al móvil como segundo teléfono , no tengo el manual a mano pero si lo pones en modo búsqueda y giras la ruleta oirás que cambia entre opciones, tienes vídeos en YouTube con la sincronización

Atrás