Cardo G4 por 175€

Billor

Curveando
Hola,
En Motos Soria (Madrid) tienen el Scala Rider G4 (una unidad) por 175€. Es con diferencia el precio más bajo que he encontrado en ebay y segundamano.es.
Ya me he pillado uno (he ido a la tienda) y por ahora va de coña.

No sabrás a cuánto tienen el G4 Powerset de 2 unidades? :rolleyes2:

Edito: ya lo he visto, 299 €. No está mal.

Última edición:
Que tal este intercominicador para un System 6 y un c3. Yo estaba pensando en el BT2 con auriculares hi-fi que rondan ese precio.

Yo al final me he decidido a comprarlos en Motos Soria también. Además me los dejan bien montaditos en los cascos ;)

Me ahorraba 15 € comprándolos en Italia por ebay, pero viendo que hay muchas papeletas de que este tipo de equipos fallen (independientemente de la marca) y haya que acudir a la garantía, prefiero tener un tío delante en una tienda que una dirección de correo italiana...

Yo al final me he decidido a comprarlos en Motos Soria también. Además me los dejan bien montaditos en los cascos ;)

Me ahorraba 15 € comprándolos en Italia por ebay, pero viendo que hay muchas papeletas de que este tipo de equipos fallen (independientemente de la marca) y haya que acudir a la garantía, prefiero tener un tío delante en una tienda que una dirección de correo italiana...

Así de claro.

Además, el de la tienda me lo ha puesto en los dos cascos. Se lo ha currado, ha estado una hora con ellos, desmontando interiores, colocando toda la cacharrería del intercomunicador y volviendo a montar. Lo que tiene la experiencia (ha montado ya unos pocos...) es que le ha salido a la primera todo bien.

Así que muy contento ;)

Atrás