Cardo Q1 + Garmin Zumo 660 + Telefono Movil... no hay forma...

pacoGS

Curveando
Bueno, al final pique y me pille el Q1... me gustaria hacer la siguiente combinación:

Emparejar el movil al navegador por eso de ver las llamadas entrantes y disponer de la agenda telefonica y usar el Q1 como auricular emparejado al Navegador... para asi poder escuchar la musica del navegador, las instrucciones habladas del GPS y gestionar mis llamadas de telefono.

Pues dice el Q1 que nada... que o musica o movil... si quiero escuchar la musica tengo que llevar el movil con el bluetooth desconectado y si quiero tener el movil conectado me quedo sin musica... alguien en la misma tesitura???? :undecided:

Como solo tenga un canal de bluetooth, me temo que será así. A ver si alguno que lo tenga puede decirte algo.

eso va por las prioridades de comunicacion.

ambos dispositivos(GPS y Tlfno) van con prioridad 1 y a veces se matan por esa misma razon ambos dispositivos intentan tirar a la vez y nada.

Suele pasar mas que nada con las llamadas de telefono.
Con la musica la verdad no lo he probado pero con mi GPS.... no suelo reproducir musica, voy tirando de la del telefono directamente, quizas sea por eso.

Como solo tenga un canal de bluetooth, me temo que será así. A ver si alguno que lo tenga puede decirte algo.

Tener tiene dos canales... pero preferia emparejar el telefono al GPS porque de esa manera visualizo las llamadas entrantes y puedo acceder al listin de contactos y hacer llamadas.

Utilizando los dos canales no hay fallo... uno para el GPS y otro para el telefono pero pierdo funciones.:cry:

Hola Paco, por si te sirve, tienes que emparejar primero el movil al gps y una vez emparejado, el movil al Q1. Esas son las indicaciones que me dio un forero para emparejar el mio, pero he de decir que no lo he conseguido. Yo tengo un movil+zumo350lm+interphone f4. En fin, siento no poder ayudarte pero no sufras al final lo conseguiras y ya me explicaras como lo has hecho, jejeeje.

Tener tiene dos canales... pero preferia emparejar el telefono al GPS porque de esa manera visualizo las llamadas entrantes y puedo acceder al listin de contactos y hacer llamadas.

Utilizando los dos canales no hay fallo... uno para el GPS y otro para el telefono pero pierdo funciones.:cry:

Las llamadas las puedes hacer por marcación por voz. Lo único que no puedes es saber quien te llama, y poder descolgar o no según te interese. Veo más seguro marcar por voz que andar toqueteando el GPS. Yo por lo menos los llevo por separado.

En efecto... creo que lo que yo deseo hacer no es posible... utilizare un canal para cada aparato y listo.;)

Pues que pena,a mi en el next y en el bt2 funcionaba todo a la vez

Paco, es sencillo, tienes que emparejar el movil al gps donde pone telefono y el Q1 al gps donde pone auricular, casi seguro que no te funciona por que tienes el movil con el Q1 memorizado, borra todos los enlaces y empieza de nuevo, sin emparejar el movil con el Q1.

Paco, es sencillo, tienes que emparejar el movil al gps donde pone telefono y el Q1 al gps donde pone auricular, casi seguro que no te funciona por que tienes el movil con el Q1 memorizado, borra todos los enlaces y empieza de nuevo, sin emparejar el movil con el Q1.

Ok. lo intentare de nuevo... pero creo que asi hice ya la primera vez, Gracias.;)

una consulta para los gurus del bluethoo.
tengo 2 src de schubert uno el normal y otro el pro.
los emparejas y todo ok,funcionan muy bien incluso a 700 mts de distancia si no vas entre montañas.

la duda es la siguiente:
si el gps da indicaciones desconecta el 2º casco (puedo entenderlo pero no me gusta)
pero lo que no funciona es que si pongo musica o el tfno (conectado al gps) tambien, desconecta el 2º casco totalmente, es decir que si yo voy escuchando musica del gps y mi mujer quiere avisarme de algo ,naranjas de la china.No puedo escucharla.
Creo que toma la musica como prioridad 1 y anula el resto.

Tengo tambien desde hace muchos años un baehr y no tenía ninguno de estos problemas, íbamos escuchando música (mejor calidad que el src) y en cuanto cualquiera de los 2 susurra,automáticamente baja el volumen de música y puedes hablar, incluso con el gps, tfno, emisora....

alguien lo ha probado?
el src tiene 2 canales
en el A esta el gps zumo 660 del que tambien cuelga un samsumg s4
en el canal B los 2 cascos

Puedes configurarlos a traves de alguna web???... te lo digo porque en Cardo es posible configurar a traves de la web las prioridades... tienes la opcion de darle prioridad a dispositivos A2DP (GPS, MP3...) o a la funcion Intercom...

Por ejemplo: SRC-System? | Schuberth GmbH

Baehr, Autocom y Starcom... eso es otro cantar... aunque tengo que reconocer que este bluetooth va mucho mejor que el que tuve en su dia que era una autentica basura.

PD: Volviendo al tema del post... desisto... no se si habra algun modo, pero a mi se me cuelga... pensando en positivo he emparejado el movil con el canal 2 y podre usarlo sin depender del GPS... es decir sin necesidad de llevarlo montado.:cry:... no se consuela quien no quiere.

Puedes configurarlos a traves de alguna web???... te lo digo porque en Cardo es posible configurar a traves de la web las prioridades... tienes la opcion de darle prioridad a dispositivos A2DP (GPS, MP3...) o a la funcion Intercom...

Por ejemplo: SRC-System? | Schuberth GmbH

Baehr, Autocom y Starcom... eso es otro cantar... aunque tengo que reconocer que este bluetooth va mucho mejor que el que tuve en su dia que era una autentica basura.

PD: Volviendo al tema del post... desisto... no se si habra algun modo, pero a mi se me cuelga... pensando en positivo he emparejado el movil con el canal 2 y podre usarlo sin depender del GPS... es decir sin necesidad de llevarlo montado.:cry:... no se consuela quien no quiere.

gracias.
ya conozco esa web y tengo instalados los programas específicos para el c3 y el c3 pro. pero solo dejan modificar sensibilidad del vox, sintonizador radio, idioma y alguna cosilla mas, pero nada de prioridades ni demás programación.

he escrito a schubert para ver si me solucionan algo ya que por la red no encuentro nada de info

Esta es la pagina para Cardo Scala Rider... solo hay que registrarse... podrias probar, lo mismo Schuberth bebe de Cardo-Midland para sus BT.

Una vez registrado accedes y salen todas las opciones de configuracion:

Cardo Systems, Inc.

el collar de SRC y SRC -PRO pienso que es el mismo,yo los tengo y para mi que si.
en el PC tengo instalados los 2 programas
el pro tiene un par de cosas mas que se pueden ajustar con el pc pero son identicos,salvo por el alcance y el cablecito para la antena interior del casco.

he mandado un mail a schubert y me han dicho que en breve responderán

Es muy importante la secuencia de conexión de cada aparato. Te cuento mi experiencia, aunque no son las mismas marcas, pero como no se conecte todo en su orden, no hay forma.

Tomtom Rider 3 + Cardo Scala Rider (tienen 5 años) + Móvil (ahora iPhone5, antes HTC).

1º Desactivar el BT del móvil, para que no se conecte el primero.
2º Encender el Tomtom y el Scala Rider. Esperar a que se sincronicen.
3º Activar el BT del móvil y automáticamente se sincroniza con el Tomtom.

Ahora puedo oir en el Scala Rider las órdenes del Tomtom, si entra una llamada la veo en pantalla del tomtom y puedo cogerla o rechazarla. Además, puedo estar también hablando con el pasajero e invitarlo o no a la llamada telefónica.

Si al principio dejo el BT del móvil activado y enciendo el Tomtom, se sincronizan de inmediato, y al encender el Scala Rider, no pilla el otro canal. Y si enciendo primero el Scala, se sincroniza de inmediato con el móvil y ya ninguno coge al Tomtom.

lo mismo me pàsa a mí....deben de ser cosas de la técnica..
yo emparejo mi raider 2 con telefono BB y con BT twin...y tengo que aseguramre de que mi tfno y el BT twin no se conecten los primeros ..para lo cual tengo configurado en el movil pedir permiso para conectarse al BT Twin que deniego.
entonces enciendo el TTRider que se conecta primero al BT (auriculares) y luego al tfno BB..... si tengo apagado el BT twin y no se da esta primera conexion con BT Twin ( auriculares..) me falla tambien la conexion con el movil.... y no se conecta ????????
una vez ésto está sincronizado pido conexión con el movil para el BT twin..

comprendereis que sea sioempre el ultimo en montarme en la moto !! jeje

pavernosmatoa vamos !!

y ya la reostia.... gracias al sistema de conexion AV2DT que permite acceder a la musica del movil...... A VECES.... desde el BT bTwin no sé aún ni por qué ni cómo ......activpo el reproductor del movil !! Y SE OYE POR EL ALTAVOZ del telefono !!! ...no por los auriculares del BT twin lo que me supone otros minutos de tecleo , desconexion , desactivacion y no sé que más para que me vuelva a sonar otra vez por auricular (BT twin)...sin saber tampaoco ni por qué ni cómo lo termino solucionando..:embarassed::embarassed::embarassed:

Última edición:
Pilla el manual del zumo que hay viene como emparejar los aparatos indistintamente de la marca….

te lo diría ahora pero ya no me acuerdo y seria enredar mas,jejejejejeje

Suerte y a la espera del resultado.

Hola chicos,

He colgado mi problema (es un decir) en "Solo GPS" con escaso éxito y como veo que este hilo está más animado, os suelto otra vez mi rollo:

Tengo un ZUMO 660 que usaba con unos intercomunicadores Midland BT1 y que funcionaban bastante bien, alguna vez costaba de conectarse entre ellos, pero al final lo conseguía. Al estropearse una de las conexiones y como ya estaban bastante viejecitos, opté por cambiarlos por unos BTX1, también de Midland y ahí empezaron los problemas:

Cuando voy solo, todo perfecto, llevo el iPhone conectado al Zumo y todo funciona bien, escucho música si quiero, puedo hablar por teléfono y escucho perfectamente las indicaciones de la señora del GPS. Pero...

Cuando voy con la MDR de copiloto, con los intercomunicadores conectados, el GPS se va conectando y desconectando solo y continuamente, de manera que ni me avisa de radares, ni de cuando tengo que girar, ni nada de nada. Tengo que ir mirando la pantalla continuamente, lo cual es un engorro.

Por cierto, tengo todos los firmwares actualizados.

¿Hay alguien que tenga o haya tenido el mismo problema?

¿Sabéis si tiene solución?

Si probe, pero nada... se queda colgado... :undecided:, al final llevo el movil en el otro canal y si no llevo el navegador lo puedo seguir usando.:), puede que el problema sea el movil, no se.
Mira a ver si puedes probarlo con un movil de otra marca.
Yo tengo un interphone F3s y un galaxy note 2 y el garmin zumo220 y me va todo al mismo tiempo. creo que el interphone admite varios dispositivos.
estoy escuchando musica y si el zumo da alguna indicacion, se para y luego continua, una caña cuando la technologia funciona.

Como te han dicho más arriba...

Desconecta el BT del tlf

En el zumo... Ten como auriculares los cardo

Enciendes los 2 y se emparejan

Luego el movil con el zumo y ya está.

Lo que no funciona (o a mi por lo menos) escuchar música desde el movil, hay que meterla en el zumo

Atrás