cardo q2 no carga

edu1970

En rodaje
tengo un problema. Me han regalado el Q2 de cardo. Lo desempaqueto, lo pongo a cargar y a la mañana siguiente lo monto en el casco lo pruebo y .......pefecto todo funciona. Salgo un par de horas y sin problemas. A los pocos días lo pongo a cargar ya que voy a hacer un viaje largo, madrid.lugo, y al par de horas aproximadamente se apaga. Mi primera impresión fue, pues vaya mier.., de autonomia que tiene. Una vez en galicia y preparando el regreso lo pongo a cargar y me fijo(hasta ahora no me había fijado nunca)que aunque lo enchufo no se enciende ninguna luz, y espero y espero y nada ninguna luz, tras una noche de carga no tiene bateria. :-[ :-[
Es posible que nunca haya cargado y me hya funcionado con la carga que traiga el bicho de fabrica?
Será del cargador o del aparatito?, El problema es que no encuentro el cargador, en ningún lado para probarlo, ni en tiendas de eklctronica ni en chinos ni en ningún sitio. Es un regalo y me jod. tener que peidr el ticket a quien me lo regaló que fijo que ya no lo tiene.
Alguien sabe como puedo probar si es del cargador antes de hacer nada?
Un saludo y siento el ladrillo :-[ :-[

Te aseguraria que es el cargador, conozco a dos foreros que les pasaba lo mismo y fue el cargador por lo visto una tanda salio chunga. En uno de los casos era un Midland y llamando al servicio tecnico le enviaron un cargador nuevo by the face.

Un saludo ;) ;)

Atrás