Cardo y Sena, no hay manera, alguien lo ha logrado?

namg72

Acelerando
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
312
Puntos
63
Ubicación
La carretera
Pues nada, enésima vez que se toca este tema en el foro.

Tengo con compañero con una Cardo Packtalk Edge y yo tengo un Sena SR-L2 Mesh, ambos actualizados a la última versión que según decían habían trabajado las dos marcas en la conectividad entre ellas.

Pues nada, no hay manera, nos. conectamos por bluetooth pero va muy mal, el me escucha bien pero yo a el no, se entrecorta cada dos palabras y se oye mucho chisporroteo de fondo que llega a resultar molesto..

Alguien lo ha podido conseguir, hemos. tratado de todas las maneras, incluso quitando la conexión con la tft por si hubiera problemas, solamente tenemos cada uno conexión al movil y la conexión bt entre nosotros.
 
Hola

Sí, nosotros lo hemos puesto en marcha y muy bien.

Aquí tienes lo que publiqué al respecto, un par de pruebas.
La segunda...

La primera...
(En este tienes un vídeo con instrucciones concretas de conexión, que es como lo hicimos nosotros)

Espero que te sean de utilidad.

Un saludo
 
Última edición:
Pues debemos ser mu torpes o alguna de la unidades no tiene un buen funcionamiento, porque hicimos lo mismo, y si conecta como te digo pero con una calidad ínfima y con cortes continuos
 
Hola, @namg72

Pues la verdad que lo siento porque, cuando funciona bien como es nuestro caso, es una maravilla y evita tener que hacer tejemanejes con otro intercom y conexión de intercom universal, que es lo que hacíamos antes (yo le dejaba a mi amigo un packtalk viejo, conectaba su casco al packtalk mediante intercom universal, él ponía el packtalk en su manillar a la vista, y yo comunicaba por dmc conmigo y con todo el grupo; pero eso es una chapuza que limitaba su intercom, aunque funcionaba :) ).

Por si pudiera aclarar algo, me permito preguntarte si lanzas la conexión intercom bluetooth (no DMC, ni intercom universal) desde el Edge (canal 1 intercom bluetooth) y luego pones en conexión bluetooth intercom el sena (no intercom universal)... Una vez emparejados ambos como intercom bluetooth, para conectarlos basta con hacerlo como cualquier intercom bluetooth (en el edge es una pulsación en el botón intercom - el de arriba).

Es que por el diagnóstico que indicas (calidad ínfima y cortes continuos), podría parecer que se mantiene el uso del intercom universal en alguno de los dispositivos. Disculpa si no es el caso, sólo te lo digo por si sirve de ayuda.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo conecto un Cardo Packtalk Neo y un sena S10 sin intercom universal como dice @dirdam16.
Con la actualización de Cardo se conectan sin problema, enlazando los dos como si fueran de su misma marca.

Hay que pasarlo a modo bluetooth, nada de mesh.
 
Aquí no conseguimos conectar los cardo entre si... Lo de los intercom es un expediente X (fuera broma).
 
Yo conecto un Cardo Packtalk Neo y un sena S10 sin intercom universal como dice @dirdam16.
Con la actualización de Cardo se conectan sin problema, enlazando los dos como si fueran de su misma marca.

Hay que pasarlo a modo bluetooth, nada de mesh.
Si lo hacemos como dice, con con bt nada de universal.. es una putada que llevemos chismes tan caros y no puedan conectarse. En otro grupo con que salía antes llevamos 4 Celularline y la conexión era muy buena, los viajes eran mucho mas amenos y seguros a la vez. No comprendo porque no trabajan las marcas en una conexión standard
 
Yo con un sena 50r y el compañero habitual con una cardo freecom 4x sólo pudimos enlazar con el bluetooth universal. Una vez enlazados eran bastante estables, aún con una calidad bastante mala.
Probamos el intercom y no hubo forma.
Entonces, era un asco pq llevas un intercomunicador que puede hacer de todo pero sólo usas lo más básico.

Ahora tengo un edge (el sena me lo cambiaron en garantía por problemas varios y al tienda aceptó a hacerme un cambio por el cardo) y todo va mucho mejor. Lástima que no podamos usar el mesh de cardo.
 
Arriba