CARENADO DE MOTO DE LA GCIVIL

alvaric

Arrancando
Registrado
18 Ago 2002
Mensajes
76
Puntos
0
Acabo de comprar un carenado de la Guardia Civil de Trafico para tratar de montarselo a mi K75 para sustituir a un carenado TPC que tengo actualmente montado; ya os contaré como va la cosa; pero tengo el problema de como limpiar las letras del parabrisas. ¿Alguien sabe como limpiar las marcas de las letras pegadas en el parabrisas? ¿Algun producto especial?
Saludos
 
Prueba con alcohol y/o con pasta dentífrica y un trapo de algodón.
 
Revisa bien el foro, que de este tema creo que ya se ha hablado y traia fotos y todo!!! ;)
 
Si vas a montarle un carenado generoso de dimensiones no olvides pegar bajo el depósito una lámina de aislante térmico de calidad porque con carenado, en época de calor, el depósito no se beneficiará de la corriente de aire y la temperatura de la gasolina se elevará mucho poniendo en peligro la integridad de la bomba.
 
Gracias por vuestras respuestas. Probaré lo del alcohol y la pasta de dientes, porque lo de la acetona seguramente serviría pero tiene el problema de que "enturbia" el plastico.
Pelín, tendré en cuenta lo que me dices del asilante; no había pensado en ello, y en donde vivo (Castellón) el tema de las temperaturas SI que es importante.
Un saludo
 
alvaric dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Probaré lo del alcohol y la pasta de dientes, porque lo de la acetona seguramente serviría pero tiene el problema de que "enturbia" el plastico.
Pelín, tendré en cuenta lo que me dices del asilante; no había pensado en ello, y en donde vivo (Castellón) el tema de las temperaturas SI que es importante.
Un saludo
Efectivamente, la acetona y una gran mayoría de plásticos son incompatibles, pues los ataca.
 
Tendrás que cambiar mas piezas, manillar, cables, soporte de cuadro, soporte radiador, manguito derecho etc..
 
Aguarras, que es menos agresivo que el disolvente o la gasolina y quita el pegamento bastante bien. Luego un poco de polish de plásticos.
 
Y si está muy mal, siempre te queda la solución de ponerle una pantalla mas alta, que proteje mas, y las tienes de MRA por 140 euros aproximanamente.
 
Yo de tí no quitaría ni las letras de la cúpula ni nada.Tendrás prioridad absoluta en todas las carreteras y todos los usuarios te tendrán un gran respeto.
Saludos.
 
Puedo saber cuanto te ha costado y que partes has comrpado.

Muchas gracias
 
Yo tengo un amiguete que ha utilizado un carenado para ponerselo en la K base la pantalla llevaba las letras que tu dices y al quitarlas se quedan marcadas debido al uso y los efectos del sol lo que decidio ir a un pulidor de plasticos y la pantalla se ha quedado de puta madre, recuerda que tienes que cambiar tambien el manillar y elradiador y algo del cableado
 
Para "Rodicio"; -suponiía lo del manillar (lo tengo) y cables(no los tengo; no sabía si cogerlos alli o aprovechar y cambiar por cableado nuevo); pero no sabía lo del radiador ni manguito. Veo que tendré que estudiar el asunto con mas profundidad de la que en principio me pareció-
-Con respecto a la pantalla MRA que citas; ¿para que carenado es ? ya que mi primera idea era buscar una cúpula mas alta para mi actual carenado TCP y no encontré nada que me sirviera. ¿Sabes algo tú?
Para "Kato"; -lo del pulidor de plasticos es buena idea, veré en donde puedo encontrar uno, aunque supongo que en alguna casa de esas de rótulos. Lo del radiador, repito que no lo sabía, veré que puedo hacer, si es todo el radiador o cambiar algo de los soportes-
Para "Nacho K/75";-compré :
Carenado completo (plásticos, cajones interiores ; etc)
Optica delantera; intermitentes
Manillar.
Precio 200€-
para "Duvi_Boss"; - El único problema es que tendría que parar a saludar a mis "nuevos compañeros" en las curvas y cambios de rasante, con lo que supone eso de peligro

Gracias por vuestros comentarios, iré poniendo aqui mis expereiencias por si le vienen bien a alguno
 
alvaric dijo:
Para "Rodicio"; -suponiía lo del manillar (lo tengo) y cables(no los tengo; no sabía si cogerlos alli o aprovechar y cambiar por cableado nuevo); pero no sabía lo del radiador ni manguito. Veo que tendré que estudiar el asunto con mas profundidad de la que en principio me pareció-
-Con respecto a la pantalla MRA que citas; ¿para que carenado es ? ya que mi primera idea era buscar una cúpula mas alta para mi actual carenado TCP y no encontré nada que me sirviera. ¿Sabes algo tú?
He estado fuera por motivos laborales esta semana, de ahí mi tardanza en responder .
El radiador, es el mismo, creo que cambian los soportes
El manguito del lado derecho es distinto, en todas las K va por dentro de la tapa motor, a excepción de la K75RT que va por fuera .
La pantalla MRA, es para el carenado RT, si quieres verla la tienen en la página web de la marca, si no en el album de fotos de Coyote, hacia el final están unas fotos de la mía .
 
Rodicio dijo:
El radiador, es el mismo, creo que cambian los soportes

Confirmo


Añado: coge también el soporte para el cuadro de instrumentos. Con ese carenado va más alto.

Saludos
 
Me parece difícil que aunque quites las letras no se quede gravada a perpetuidad la impronta de las letras, ya que los elementos naturales (sol, lluvia, etc...) habrían afectado irregularmente la superficie de la cúpula en la parte cubierta por las letras y en la que no.
No obstante, y con todos mis respetos, me parece un carenado horrible, que convierte la moto en un adefecio......pero para gustos se hicieron los colores. :-[ :-[ :-[ :-[
 
Arriba