carenado desconocido k100

Parece un Pichler Racing Fairing, que creo que es americano, pero las fotos no enseñan casi la cúpula

Lo fabrica una empresa del estilo TCP o Puig, para casi todos los modelos bmw, aunque eso sí: todos sus carenados son iguales.

Ya me dijeron que fabricaba una en fibra. Pero estoy a ver si encuentro una original. Lo veo difícil pero por probar

La verdad que si. Voy a esperar que me respondan dos de España que tenían el despiece en venta y si no compro ese que se ve bien

Solitario puso dos fotos de este carenado en un hilo veterano...

Favorite%2BPicture.JPG

Está en el hilo http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/441722-special-ks-vi-2.html

Manuel

Más investigación: la marca es Sprint

sam_0512.jpg

sam_0513.jpg

sam_0514.jpg

Escaneos cortesía de SidecarPaul del foro k100-forum.com

Manuel

Por cierto vale por raro bastante más de 80€ que piden en el anuncio, solo hay que contactar con Sprint a ver si guardan la pieza del parabrisas...

Phone No is - 01985 850821

mail@sprintmanufacturing.co.uk

Manuel

Última edición:
Lo del parabrisas se repara. Sólo que me resultó extraño ese carenado yo prefiero el de origen el de rs me encanta

Hola miavi, yo tengo la quilla de mi 75S,si es la que estas buscando hazme una oferta por privado de lo que crees justo pagar, en principio no la volvere a montar.
El tema del Cuentaklm con doble reserva como se sabe?va por año o por modelo? la mia es del 90

el tema que mi moto es la k100rs la de la k75 creo que no vale.
todo seria que mirases la referencia de la pieza y se mira en realoem. sobre precio no se exactamente cuanto vale, todo seria llegar a un acuerdo

la mia no es como, es mas alta
esta es la mia
urapy5ap.jpg

tiene algo de roces por la parte como es normal,pero si no me equivoco no tiene grietas,intentare pasar por el bajo a verla y hacerle fotos

No te molestes, las de las K75´s no valen para las K100.

No te molestes, las de las K75´s no valen para las K100.

el tema que mi moto es la k100rs la de la k75 creo que no vale.
todo seria que mirases la referencia de la pieza y se mira en realoem. sobre precio no se exactamente cuanto vale, todo seria llegar a un acuerdo

pues entonces poco tenemos que hacer...

echale un vistazo a este
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/quilla-bmw-k-100-122388549.htm

esa la tienia vista ya, pero creo que es artesanal no es la original de bmw, es de fibra de vidrio. y si puedo encontrar a precio decente la original pues pondria esa. lo que no quiero es pagar los casi 400 euros que piden por ella. como tampoco tengo prisa por buscarla ya aparecera algo

Motorhead también fabrica, o fabricaba, una copia del original, pero no suministraba el soporte.

Atrás