carenado f650gs

Malolux

Arrancando
Hola amigos,

Hace unos dias q intento averiguar los costes de reparacion d la pqueña pero bueno, m parece excesivo 300 pintar y arreglar dos chorradas n los plasticos asi q lo hare yomismo :-/

El tema es q los carenados son de Polipropileno (es asi no?) y m haria falta saber si alguien sabe de alguna masilla adecuada, al igual q el pegamento a usar para la union de fragmentos.

Espero vuestros comentarios y gracias.

Si lo haces tu mismo y no eres experto lo más probable es que no te quede bien. A mi me han pintado el carenado (falso depósito) por 100 € (el conce BMW me pedía 300). Me busque un taller de chapa y pintura (Oviedo) con experiencia en motos: me ha quedado como nuevo; eso si, he llevado las piezas desmontadas para facilitar tarea y ajustar precio.
Saludos

Gracias hellsmoto por tu atención.

El tema es que pintar pintar pues no es necesario, el problema es q me cobran 121 [ch8364] d mano de obra y sinceramente, los plasticos no estan tan mal, solo un poquito de pegamento y refuerzo de fibra. Esa es la parte q puedo hacer ;)

Como te digo pintarlo pues por 100 [ch8364] si que los pinto, no es tanto, pero mientras pondre un pegatino pequeño :o :o :o :o total n algun momento se volvera a joder (espero q no siendo otro accidente 8-))

Gracias nuevamente por tu atención. Hoy hare las fotos del antes jeeej, las colgare para q veais q no es tanto, y q algunas veces tenemos q apañarnos un poquito nosotros, cuando es posible claro

Saludos

Atrás