Carenado K-100RS

• Autor Autor MACUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MACUTO

Invitado
Buenas tardes!

Tengo una BMW K-100 del año 1984 y segun la documentación se trata de una RS. El problema es que viene sin el carenado.

¿Alguien me podria decir donde puedo adquirirlo, sin tener que ir a BMW?

Muy agradecido.

Quique.

¡Buena pregunta!
Sobre todo para los que como yo se les vuelca la moto con frecuencia.... :D

Pero no tengo ni idea. Pienso que habrá réplicas en las diferentes fábricas de carenados, mira TCP por ejemplo.
Pero de cualquier manera dudo que la calidad de fibra del original sea imitable. :)

??? Hola joven .le puedes montar el de la RT que tenian los G.C. de trafico ;D ;D ;D los tienen en Biker motor ,los compraron de subasta movil 639-604-965. estan creo que en Madrid. un saludo desde Lerida.
azor.

azor dijo:
??? Hola joven .le puedes montar el de la RT que tenian los G.C. de trafico  ;D ;D ;D  los  tienen en Biker motor  ,los compraron de subasta movil      639-604-965. estan creo que en Madrid. un saludo desde Lerida.      
  azor.

También tiene de esas motos a manta en Desguace Calvo, cerca de Madrid, en San Matín de la Cuesta o algo así. Yo pregunté hace un mes y pedían unas 80 pesetillas (dan aún los precios en pesetas, pero puedes pagar en E ;D) por el carenado completo de la K-RT de la GC, Motor completo 100.000 ptas y moto entera funcionando 160.000 pts pero no se puede rematricular.

Si te interesa la dirección la puedo buscar.

Atrás