Carenado nuevo ST

simons

Arrancando
Hola a todos, estoy pensando en cambiar el color a la moto, y la idea , seria no desperdiciar las piezas originales, pues el dia de mañana , si hago un cambio q a la mayoria de la gente no le guste , no habra manera de vender la moto, y si tengo dos juegos ,el gris original y el tuneado , si ,. Alguien sabe si venden en algun sitio las fibras, ( aparte de Bmw), enteras y q precio supondria ?, el tuneado q me gusta es el de Ac Schnitzer ,(gris y verde pistacho ), pero solo venden la quilla por 549 e, y necesito los laterales de la F 800S,q me envia a Bmw..O creeis q es una tonteria? Alguna solucion mejor? gracias una vez mas por vuestros concejos,un saludo

Yo estoy como tu. Quiero poner la quilla, pero estoy pensando en poner toddas las fibras para volver a dejarla "original" el día de mañana.
Si descubres algo nuevo, compartelo, que nos interesa.

Un saludo a todos

Enohorabuena Bestione, todavia estoy flipando, IMPECABLE, la metamorfosis , es lo q me gustaria hacer, tener el traje de bonito y el de faena,. Pero para conseguir todo esto donde tenemos q dirigirnos , Quien es el polaco?, .y de precios ?.
Gracias Bestione, por tus consejos, eres un forero de los mas implicados.
Un abrazo..

Gracias Bestione, por cuanto te salio la broma de la moto entera ?, y las fibras se ensamblan bien o es como los muebles de Ikea, ?, y resistentes
Un saludo...

Si decides vendes algo del carenado viejo, yo necesito un guardabarros delantero de color gris. Gracias.

7E646062637E0D0 dijo:
Hola a todos, estoy pensando en cambiar el color a la moto, y la idea , seria no desperdiciar las piezas originales, pues el dia de mañana , si hago un cambio q a la mayoria de la gente no le guste , no habra manera de vender la moto, y si tengo dos juegos ,el gris original y el tuneado , si ,. Alguien sabe si venden en algun sitio las fibras, ( aparte de Bmw), enteras y q precio supondria ?, el tuneado q me gusta es el de Ac Schnitzer ,(gris y verde pistacho ), pero solo venden la quilla por 549 e, y necesito los laterales de la F 800S,q me envia a Bmw..O creeis q es una tonteria? Alguna solucion mejor?  gracias una vez mas  por vuestros concejos,un saludo

766C686A6B76050 dijo:
Gracias Bestione, por cuanto te salio la broma de la moto entera ?, y las fibras se ensamblan bien o es como los muebles de Ikea, ?, y resistentes
Un saludo...

Como he comentado en otro post, las piezas ensamblan bien, hablo de las tapas inferiores del modelo S y la quilla, únicamnete has de trabajar un poco con la quilla, recortandola un poco y limandola. El resto del carenado se lo compre al forero Jhonny Bravo que lo fabrico aunque yo lo remate para que pareciera original.
Sin embargo, el colín es pieza original, luego le puse la cúpula y agarradreas del modelo S . Si te gusta, es factible colocarlo uno mismo, yo estaba con las mismas dudas que tu al principio y no me arrepiento del resultado.

Como he respondido en otro post, las fibras son resistentes y a mi no se me han rajado, ni derretido por el calor que desprenden los colectores o el motor.

La broma me ha costado cara pero sarna con gusto..... :D, cuando compre esta moto, la compre con la idea de tenerla durante muchos años, usarla para todo por lo tanto los chuches que le he puesto no es algo de lo que vaya a desprenderme a los dos días, seguire disfrutando de ellos durante mucho tiempo.

Un saludo! ;)

Pd: aquí unos ejemplos de lo que me divierto con mi ST:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278289331/6

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283382234/15

[quote author=6F6A7660776A050 link=1289904897/6#6 date=1290010463]Si decides vendes algo del carenado viejo, yo necesito un guardabarros delantero de color gris. Gracias.

No vendere nada del carenado original puesto que hago uso de él, ahora mismo lo llevo puesto y mi idea es llevar el carenado blanco + quilla modelo F800S desde abril hasta septiembre para aprovechar el verano haciendo curvitas de fin de semana y entrando a los circuitos y el carenado gris f800st para le época de más frio y en la que hago más autopista y carretera.

Un saludo! ;)

PD: Esta moto es un 2X1 :D

Atrás