Carenado o Cúpula para la F 800 R

Franconela

Arrancando
A día de hoy existe o hay algún tipo de carenado para la Naked de BMW F 800 R, o alguien sabe si es compatible el de la nueva F 800 GT con la anterior. Si ya sé que la F 800 R es Naked y que hay por ahí diversas cúpulas y tal, pero me gustaría saber si es posible colocarle de alguna manera algún carenado o semi-carenado y que no quede mal. Muchas gracias, espero algún milagro amigos, ráfagas vs...

el de la gt si se puede poner, pero tines que comprar un monton de piezas y seguro que sale mas barato vender la moto y comprar otra...
faro, soporte faro, espejos, cupula, carenado completo, y no se si algo mas, ya me gustaria a mi que se pusiese a tiro, lo mismo algun guru de la fibra se anima y lo tenemos barato, pero el faro y el soporte no creo que nadie lo pueda hacer...

si quieres poner algo mas de carenado mira la quilla de AC Schnitzer. A mi me gusta mucho, pero no deja de ser una quilla, a ver si Musli nos da cualquier día la sorpresa :)

Ponerle el de la GT, como bien te dicen, va a resultar mas caro el collar que el galgo como se suele decir, si querías algo carenado, desde luego, te has equivocado de moto sería venderla lo antes posible y comprar algo a tu gusto (la GT, ST o la que quieras)

Si la saqué con select, pero no sé si me traerá cuenta cuando termine los 2 años( que me quedan para quedármela o cambiar) si cambiar a la 1200 RT o la 1200 GT. Porque si la entrego ahora con 1 año, que vá hacer, y cambio a la F 800 GT, logicamente hay una gran diferencia de más en dinero, y lo mismo no me trae ní cuenta, no sé...Cualquier consejo que me deis será bienvenido.
Sé que hay spolier, quillas, cúpulas y cosas por el estilo, pero creo que aún para la F 800 R, lo que a fabricarle un carenado sin arruinarse, no he encontrado ninguna empresa, sé que carenados uves hace carenados de todo tipo, pero de momento para esta no hay.
Muchas garcias a todos, vs.

por acercarte por un concesionario y preguntar como te sale la operación de cambiarla por la F800GT o incluso por las 1200 no pierdes nada. Evidentemente no va a ser una bicoca, pero no estas a gusto con la moto...

Eso también es una tontería, es mas barato comprar en un desguace los soportes del faro y el faro, y luego el carenado que se vende en el foro, no creo que llege a 1000 € y eso tirando largo, que cambiar la moto por otra igual con carenado en lo que perderás mas de 2000 € seguro como mínimo, para cambiar el select lo mejor es a una superior, si no te quedas con la que tienes...
También te digo que lo del carenado le quita la movilidad que tiene esta moto para ciudad, a mi no me molesta demasiado el viento en carretera, a no ser que se meta un buen Levante por tarifa....

En mi opinion personal cada moto para lo que es, la f 800 r una cupula pequeña queda bien, ahora montar inventos en motos que han estado diseñadas con unas lineas en concreto montar inventos resultan a veces abortos;)

Atrás