carenado para k100rs

rafa100rs

Allá vamos
Hola amigos,antes de nada FELIZ AÑO A TOD@S.
Me gustaria saber si para una K100RS16V hay posibilidad de ponerle el carenado de una K1100RS,y tambien saber si alguien me puede decir donde conseguirlo fuera de origen.
Ahora llevo un semicarenado,pero me gustaria el integral tapando todo el frontal del motor y laterales.
La ultima consulta es sobre la pintura,¿puedo pintar la moto de otro color sin pasarla por industria?.
Abusando un poco quisiera pedir otro favor,¿alguien del foro podria darme precios aproximados de todo lo que expongo?.
Gracias por todo.  

Desde VALENCIA Rafagasssss para tod@s.

Rafa100rs, respecto a donde puedes conseguir un carenado K-RS fuera de origen (al no saberlo) no te doy respuesta. Ya te dirán donde puedes conseguir el carenado .
Lo que si te puedo decir, es que a mi, me gustan las K a las que se ve,  por un lado la culata y por el otro la tapa del cigüeñal “le da personalidad”. Te hago este análisis, al haber tenido con anterioridad una preciosa K 100 RS (blanca y azul) Baviera.
           Ahora tengo una K 1100 RS “bien parecida” pero hecho de menos a [smiley=thumbsup.gif]          [smiley=thumbsup.gif]                [smiley=thumbsup.gif].    [smiley=thumbsup.gif]

Respecto a la pintura.
 La puedes pintar del color que más te apetezca; sin necesidad de dar información a nadie.
 Mí  K 1100 RS la compre en color gris grafito metalizado (negra) y la he pintado dos veces más, de color verde glaciar metalizado; haciéndolo en concesionarios oficiales BMW.
Pintándola en talleres oficiales BMW puede tener un precio en torno a los 560 € .

Hala hasta luego

Había carenados en la industria auxiliar, pero eran la parte superior vamos la cupula y el deflector y el faro era redondo me parece que eran TCP o algo parecido, pero los laterales de la 1.100 va a ser muy dificil y en origen valen un guevo y parte del otro.

Suerte.

tuve una k100 con carenado tcp, y opino que la moto es más bonita cuando se le ve el motor, en la industria auxiliar no hay de k1100 rs, un amigo, se empeño en tapar los laterales y se adapto unos de suzuki 750 gsxf del 88, con la quilla incluida, vamos como darle un gps a Cristobal Colón,

Yo la dejaría tal cuál,

Que yo me entere,existe el carenadao TCP,es el que se pone a la K-100 base y aprovechas el faro de origen que es redondo(El que yo tengo),despues esta el original K-100-RS que tiene el faro cuadrado.
1- No se si te valdra para el motor 1100(trataré de resolvertelo).
2- el carenado RS sólo cubre el radiador y laterales quedando aculto filtros y demás,pero el bloque motor queda fuera.
3-Hace poco me han pedido 300 lereles por pintar la moto entera.A la unica que hay que darle explicaciones es a tu X por el gasto. ;D ;D ;D
4-Conseguir el carenado no es tarea facil fuera de fabrica.Aunque tengo un amigo que tiene uno entero y he estado apunto de comprarlo.Pero es para Valencia y ¿si no te gusta?.
Y para cabrearnos los dos tengo otro amigo,que no se si llamarlo asi, ha tirado un RT ENTERO a la basura,si si ENTERO
Mi motivo de no haberlo comprado es que en este año si Dios quiere doy el salto a la GS o la RT (1200).
Siento el ladrillo.
k100rsqd1.jpg

Siento no tener una foto mejor del carenado TCP
cmqkb7.jpg

Un forero, Tiago, seguro que te vende lo que necesitas para ponerla al estilo de la K 1100 RS, para lo cual solo tendrás que cambiar los laterales y el frontal del radiador. ::)

Eso sí, pintar tendrás que pintar las piezas, ya que proceden de un siniestro, y por lo que recuerdo, no estaban las piezas rotas, sino erosionadas. ::)

En cuanto a la pintura, no es una modificación, así que ... sin problemas. ;)

Pinche, donde esta ese taller de pintura, porque a mi me piden unos 500 € por pintar una k 75, ¿alguien conoce un taller de pintura en barcelona, con buenos precios ?.

Toni bcn, por aqui en el sur, Pto.sta.Maria, haciéndolo en concesionarios oficiales BMW, me piden 550 o 600 euros, tu la tienes que llevar desmontado todas las piezas ellos la reparan las dañadas, añadiendo su correspondiente incremento de precio. En la pintura parece que pintan encima de la antigua y lerele...; no estoy muy seguro de esto pero no dan muchos datos de lo que se coprometen por las pelas que te dije. En fin le tiras de la lengua y no contestan. ¿te parece caro? :'( :'( :'(

Pues a mi en Madrid el pintor de mi taller me cobra 650 € por pintar mi K100 RS, menos el carenado frontal superior que eso lo paga el seguro pero ya que estoy la pinto entera.
Creo que es caro pero que haces si ya esta peritada y aprobado el arreglo con compromiso en este taller, la parte del golpe la paga el seguro, y el resto de carenado yo.
Espero que quede nueva. :(

Un saludo.

Atrás