Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DAVIDRC dijo:¿que version, con radio o sin ella?
Iker850r dijo:Y la marcha atras de la LT ?
DAVIDRC dijo:[quote author=FASSION link=1158665659/0#5 date=1158702387][quote author=Iker850r link=1158665659/0#2 date=1158672785]Y la marcha atras de la LT ?
DAVIDRC dijo:Y añado que la cilindrada no iene nada que ver.
A bote pronto piezas a cambiar
Carroceria completa de RT (todos sus anclajes y elementos)hasta el piloto trasero, se va anclando una pieza sobre otra si no lo hacemos asi queda al aire y se puede romper.
Todo el cableado o casi todo de la parte delantera las distancias son distintas.
Todo el sistema de alumbrado, es distinto
Deposito de gasolina y sus conducciones.
Subchasis trasero y todo lo en el alojado reubicarlo en el nuevo, motivo: anclaje de nuevo deposito, alojamiento de bateria, alojamiento donde van las estriberas en RT, sistema trasero de frenos, alojado en las chapas metalicas laterales de RT, palanca de cambios como minimo, si eso no afecta al funcionamiento de la caja de cambios.
Eso a groso modo, todo esto teniendo en cuenta que no cambie la geometria y el lanzamiento de direccion de un modelo a otro, pues entonces no encajarian los elementos.
El coste de las piezas y la mano de obra lo desconozco, asi como temas de ITV.
Seguro que me dejo cosas en el tintero.
Posible, todo es posible con tiempo y una inversion que al menos supone el doble de la actual moto.
Viable? rentable?
Pd: yo tampoco te conozco, pero cuando preguntas en un foro publico con 14000 desconocidos te puedes encontrar repuestas que no te agraden.
Iker850r dijo:Haber Fassion , un poquito de humor en esta vida , no nos hace daño a nadie . Yo como David , creo que todo es posible , pero te vas a gastar una pasta y no va a quedar bien . Tambien hay una version GS de la 850 , pero ni me planteo el transformarla.
Nuestra moto , es preciosa tal y como esta , y para mi todo lo que sea añadir elementos (maletas,cupula) modifica el equilibrio y el conjunto que tanto me atrajo . Que conste que tengo las maletas y que ando mas tiempo con ellas que sin ellas.
Mi consejo, olvidate de ello o cambia de moto y concepto.
Un saludoy un poquito mas de humor
![]()
Iker850r dijo:Te pido disculpas Fasion . No siempre los comentarios o salidas que tengo son del todo apropiados![]()
Un abrazuco. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Tengo familia en Santander y suelo ir de vez en cuando . En el alisal .
Perdona , pero es que la pregunta me parecio un barbaridad y en vez de contestarte bien pues.....