Carenado para la R850R

FASSION

Arrancando
8-)Hola foreros, tengo una R850R del año 1996,y quisiera saber si se podria montar el carenado de la RT completo, y si alguno lo tiene . :-/

Vsssssssssss.des de Santander [smiley=beer.gif]

Haya paz compañeros ;).
Hombre, yo creo que esta moto (preciosa como viene de fábrica, por otra parte) no hay que vestirla.
Su espíritu es el de una moto "ágil" y para disfrutar de las curvas y el viento, y sentir la marcha en todo momento. De acuerdo que si vas a viajar mucho y a ritmos altos (más de 140) el aire incordia bastantes pero ya lo sabíamos al comprarla. Además para eso están las soluciones en forma de cúpula de la industria auxiliar que, a pesar de romper la estética de la moto, solucionan el problema del viento en el casco.
En cuanto a la viabilidad de montar el carenado no tengo ni idea, pero por la posición y tamaño de depósito, relojes y cuadro de instrumentos de ambas máquinas, no parece posible. Por otra parte, el aumento de peso y la pérdida de maniobrabilidad harían a la moto muy torpe.

V's 8-)

>:(Vamos a ver no se si sabras q en el año 2001 sacaron un modelo R850RT lo sabias?.Por lo tanto yo no estaria tan seguro como tu de q es imposible poner el carenado en la R 850r ,y q sabras q tambien las K 75 bases se podian poner el carenado de la RT,eso me imajino q lo sabias verdad?,entonces no se a q cojones biene esa guasa tuya de q sin radio o sin ella, .y si si q he visto mi moto y se como es una RT. Asi q tus ironias las guardas para otra persona, por q tu y yo no nos conocemos de nada ,como para soltarme esa chorrada de la radioAhhhhhhhh y te dire q el primero en descalificar eres tu..

y sobre do q dices de q los listos nunca le dicen tonto al tonto .estoy de acuerdo con tigo. ;D
PD:Ami me gusta mas com radio
DAVIDRC dijo:
[quote author=FASSION link=1158665659/0#5 date=1158702387][quote author=Iker850r link=1158665659/0#2 date=1158672785]Y la marcha atras de la LT ?
8-) Otro listillo,me parece ami q si no se sabe una cosa es mejor callarse q hacerse el gracioso ,no crees? :P
[/quote]

Vamos a ver Fassion, lo primero que voy a hacer es contestarte a tu pregunta porque me parece que no te ha quedado claro en las respuestas anteriores: no, no se puede y si si tengo un carenado de RT en una RT.

Lo segundo, antes de calificarnos a nosotros, piensa tu pregunta y calificate a ti mismo.

Aunque tengas una R850R esta claro que  no has visto bien tu moto y menos una RT con solo verlas en fotografias te darias cuenta de que eso es imposible.

Si lees las respuestas tanto mia como de Iker te estamos diciendo de una manera "ironica" que es materialmente imposible.

Y para finalizar, los listos nunca le dicen tonto al tonto, esperan que el  mismo se lo llame.

Pd: tenia radio y se la quité.[/quote]
>:(

Haber Fassion , un poquito de humor en esta vida , no nos hace daño a nadie . Yo como David , creo que todo es posible , pero te vas a gastar una pasta y no va a quedar bien . Tambien hay una version GS de la 850 , pero ni me planteo el transformarla.

Nuestra moto , es preciosa tal y como esta , y para mi todo lo que sea añadir elementos (maletas,cupula) modifica el equilibrio y el conjunto que tanto me atrajo . Que conste que tengo las maletas y que ando mas tiempo con ellas que sin ellas.

Mi consejo, olvidate de ello o cambia de moto y concepto.

Un saludo  ;) y un poquito mas de humor  :D

DAVIDRC dijo:
Y añado que la cilindrada no iene nada que ver.

A bote pronto piezas a cambiar

Carroceria completa de RT (todos sus anclajes y elementos)hasta el piloto trasero, se va anclando una pieza sobre otra si no lo hacemos asi queda al aire y se puede romper.

Todo el cableado o casi todo de la parte delantera las distancias son distintas.
Todo el sistema de alumbrado, es distinto
Deposito de gasolina y sus conducciones.
Subchasis trasero y todo lo en el alojado reubicarlo en el nuevo, motivo: anclaje de nuevo deposito, alojamiento de bateria, alojamiento donde van las estriberas en RT, sistema trasero de frenos, alojado en las chapas metalicas laterales de RT, palanca de cambios como minimo, si eso no afecta al funcionamiento de la caja de cambios.

Eso a groso modo, todo esto teniendo en cuenta que no cambie la geometria y el lanzamiento de direccion de un modelo a otro, pues entonces no encajarian los elementos.

El coste de las piezas y la mano de obra lo desconozco, asi como temas de ITV.

Seguro que me dejo cosas en el tintero.

Posible, todo es posible con tiempo y una inversion que al menos supone el doble de la actual moto.

Viable? rentable?

Pd: yo tampoco te conozco, pero cuando preguntas en un foro publico con 14000 desconocidos te puedes encontrar repuestas que no te agraden.
8-) Ves q bien ahora,has dando tu opinion .Ya q yo solo hice una pregunta, como muchas q se hacen en este foro y no diste tu opinion si no q hiciste un comenterio fuera de lugar y asi no se ayuda a la gente si no todo lo contrario.

Bueno, para zanjar esta pequeña polemica por mi parte me parece muy logico q si es como tu dices no poner el carenado,ya q el costo seria casi mas del valor de la moto.y no quedaria Bien con todas esas modificaciones q comentas.

La pregunta mia fue por q me comentaron q la moto de ese años hasta el 2002, q se modifico el dideño, venia preparada tanto en instalacion electrica como el todo los anclajes preparada para poner el carenado de la RT. y yo solo pretendia saber si alguien lo habia echo para efectivamente valorar el costo, si merecia la pena.

Venga un Saludo y haber si nos vemos por la carretera q es donde mejor se habla. :)

Vsssssss. desde Santader [smiley=beer.gif]

Iker850r dijo:
Haber Fassion , un poquito de humor en esta vida , no nos hace daño a nadie . Yo como David , creo que todo es posible , pero te vas a gastar una pasta y no va a quedar bien . Tambien hay una version GS de la 850 , pero ni me planteo el transformarla.

Nuestra moto , es preciosa tal y como esta , y para mi todo lo que sea añadir elementos (maletas,cupula) modifica el equilibrio y el conjunto que tanto me atrajo . Que conste que tengo las maletas y que ando mas tiempo con ellas que sin ellas.

Mi consejo, olvidate de ello o cambia de moto y concepto.

Un saludo  ;) y un poquito mas de humor  :D
8-)Hola iker se nota q no me conoces, por q tengo buen humor, lo q si estaras con migo q vuestras respuestas no fueron acertadas ya q no distes tu opinion si no q te muflaste de la pregunta y yo creo q es una pregunta q no es para reirse si no para intentar ayudar en dar tu opinion si es q la sabes, si no es mejor no hacer ningun comentario como el q hiciste .
Venga lo dicho haber si nos vemos por la carretera q es donde verdaderamente se conoce a la gente,

Vsssss,desde Santander [smiley=beer.gif]

Te pido disculpas Fasion . No siempre los comentarios o salidas que tengo son del todo apropiados ;)

Un abrazuco. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tengo familia en Santander y suelo ir de vez en cuando . En el alisal .

Perdona , pero es que la pregunta me parecio un barbaridad y en vez de contestarte bien pues.....

Iker850r dijo:
Te pido disculpas Fasion . No siempre los comentarios o salidas que tengo son del todo apropiados  ;)

Un abrazuco.  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tengo familia en Santander y suelo ir de vez en cuando . En el alisal .

Perdona , pero es que la pregunta me parecio un barbaridad y en vez de contestarte bien pues.....
:)Hola Iker, gracias por tus disculpas, somos humanos y yo tb meto la pata ,pero lo bonito de esta vida es saber reconocer las meteduras de pata ,y no pasa nada por reconocerlo alcontrario eso para mi tiene mucho valor.

Bueno Iker y cambiando de tema yo tb vivo en el alisal y si es q algun dia te acercas por Santander y quieres q nos veamos para tomar unas cervecitas y por q no hacernos algunos kilometros juntos nada mas tienes q ponerte en contacto com migo.

Venga un abrazuco para ti ;) [smiley=beer.gif]

Y como decían en el final de CASABLANCA :
:-* :-* Este puede ser el principio de una gran amistad :-* :-*

Hey, Sam tocasela de nuevo ;D ;D ;D ;D

Atrás