Carenado R80Rt para R45

JavierPRT

En rodaje
Hola de nuevo y felicidades a los que altruistamente colaboráis para conseguir que tengamos esta maravilla de máquinas.

Me han ofertado un R45, a restaurar y tengo opción de ponerle un carenado completo, herrajes y araña, de la R80RT.

Sabéis de alguien que lo haya hecho y si es posible?

Estoy buscando en electrónico un manual de R45 y R80RT (se supone escaneado, en esa época no había lo que tenemos hoy)

saludos y gracias de antemano

Yo creo que todos tenemos derecho a llevar nuestra moto como mas nos guste que para eso somos los dueños al margen de eso una 45 con semejante peso delante no se si se movera jajaja y con las velocidades que coje una 45 las ventajas aerodinamicas ni las notaras, y personalmente donde este la belleza de una naked que se quiten las motos tapadas con plasticos

Buenos dias.

Soy un feliz propietario de una R-45, estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros.

Al margen de criterios estéticos, lastrar una R-45 con semejante carenado me parece excesivo, quizas como dice Nacho algún pequeño semicarenado le quedaría mejor esteticamente y no ofrecería tanta resistencia aerodenámica para este pequeño motor.

Le puedes poner el carenado perfectamente, aunque, en mi opinión, deberían llevarte a prisión si lo haces :cheesy:

Mira; yo soy un defensor de conservar la motos con su carenado original si lo llevaban; pero la R45 es la niña del grupo, con sus coletas y falda de colegiala; ponerle un abrigo de visón, me parece desacertado.

Esa moto tiene un encanto especial y es una auténtica gozada conducirla por trayectos interurbanos y carreteritas de montaña, sintiendo el viento, con el manillar de media altura, muy cómodo. Su potencia no es para echar cohetes, pero sí resulta suficiente para moverse con agilidad y seguridad por nuestras carreteras.
Si le pones un carando RT, la estarás sumergiendo en un sarcófago como hacían los egipcios con los faraones y la moto perderá gran parte de su encanto.

Vamos; no sé si te ha quedado claro que mi consejo es que no se lo pongas :cheesy:

Totalmente de acuerdo, por eso a mi me gusta mi "señora", con su abrigo de Martas cibelinas, su traje de Chanel, su bolso de carolina, su Trolex, sus pedruscos, bien maquillada, peinada, esfoliada, depilada e impoluta, como a ella le gusta estar y a mí verla... Un saludo.

1b648be212df77ef92e6f32abc183744o.jpg

Coincido plenamente en lo q te han contestado. Yo tambien tengo una r-45, y creo q es mas acertado tenerla sin carenado q con el, ademas del peso, piensa q estas introduciendo un elemento q no esta diseñado para este modelo.
Recuerdo un hilo en el q un forero habia tenido un accidente con una Sanglas q llevaba un carenado q no era el suyo y yendo a ciento y pico la moto se le levanto y literalmente volaron por el cielo, gracias a dios para poder contarlo.

Mi recomendacion es sin carenado, y ya puestos sin maletas ni soportes, "naked" es preciosa.

Saludos y suerte'

Pues si estoy deacuerdo las naked estan preciosas sin nada, las maletas son 100% antiesteticas aunque son tan comodas para uso ciudadano y para viajar

Soy defensor a ultranza de los carenados RT. Sobre la belleza no hablare porque es totalmente subjetiva, pero la protección y comodidad que te da un RT no tiene comparación. Eso si, la R45 va muy justita de potencia y el peso y la superficie de aire a mover te va a "parar" la moto.
Por eso, aunque por distintos motivos, coincido con los anteriores.

Yo creo que todos tenemos derecho a llevar nuestra moto como mas nos guste que para eso somos los dueños al margen de eso una 45 con semejante peso delante no se si se movera jajaja y con las velocidades que coje una 45 las ventajas aerodinamicas ni las notaras, y personalmente donde este la belleza de una naked que se quiten las motos tapadas con plasticos

Gracias Solitaria ya somos dos en ese pensamiento, saludos

Totalmente de acuerdo, por eso a mi me gusta mi "señora", con su abrigo de Martas cibelinas, su traje de Chanel, su bolso de carolina, su Trolex, sus pedruscos, bien maquillada, peinada, esfoliada, depilada e impoluta, como a ella le gusta estar y a mí verla... Un saludo.

1b648be212df77ef92e6f32abc183744o.jpg

Con todos mis respetos Jose tiene ud. una señora estupenda, saludos

Que gran verdad es que una R-45 carenada pierde encanto pero no veas lo bien que viene cuando llueve y en mi tierra llueve hasta en verano. Algún día la mía lucirá su aspecto original pero de momento seguiré aprovechando las ventajas que me proporciona el carenado de una 100Rt y, en cuanto a los inconvenientes pues.... miro hacia otro lado. Un saludo.

pues yo como Mc-Gyver soy defensor del carenado de RT y me gustan mucho las Naked pero esa moto sin nada es muy bonita el la niña de las 2V y con un carenado pesado como es el de RT la moto no quiere decir que no vaya a ir mal pero es mas agradecida sin el carenado

ahora dependiendo del uso que le vayas a dar igual te es mejor ponerselo

pidiendo consejo yo creo que te hemos contestado todos lo mismo

pero el que va a utilizar la moto eres tu y sabras si te interesa

pero volviendo a si vale, te vale y sin problemas es mas alguna policia llevaba ese carenado en la r45

un saludo

javi

Atrás