Consulta Técnica Carenado/recambios R1200RT

welrod

Arrancando
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Berguedà
Buenas, con esto del confinamiento imagino que no soy el unico con mucho tiempo para pensar que hacerle a nuestras motos:p

El caso es que una de mis ideas es pintar la moto con un estilo a la r100rt de mi padre.
BMW-R100RT.jpg

Actualmente mi r1200rt '10 es negra, tiene los carenados perfectos y no quiero echarlos a perder. He buscdo en ebay a ver si encontraba algo pero nada decente...

Imagino que unos carenados originales valen una pasta no? conoceis alguna alternativa como algun desguace especializado en bmw donde tengan racambios para nuestras motos?

Muchas gracias y que el confinamiento este de vuestra parte.
 
En un concesionario de madrid pintaron una así. Era un modelo de la R1200RT-P.
Pregunta en el foro de motos policiales que ellos están al tanto. Yo vi la imagen pero no recuerdo dónde. Y era el modelo 2018, así que es factible para la tuya
 
Buenas, gracias a los 2 por responder, pero el tema de donde llevar a pintar las piezas no sirve de mucho si no tengo las piezas hehehe, me da pena estropear los carenados originales, estan perfectos...

Nadie sabe si se pueden conseguir en algun desguace de 2a mano o algo asi?



EDIT: por que nadie me avisa de que estoy dentro del apartado K? hahah que verguenza? se puede mover el tema a modelos R actuales si a algun moderador le parece bien... perdon
 
Última edición:
Arriba