Pues mira, para saber las cosas, hay que probarlas, el domingo cogí por fin una vaca RS y la disfrute varios kilometros, y para más inri, es Berta. Mi Esperanza fue testada por Bmwero(Como siempre, los Doctores cuando oscultan, siempre sacan cosas!!)
BUeno, sin enrrollarme; uno tiene que saber claramente para que quiere la moto, y adecuarla para su uso, estamos de acuerdo?.
Pues bien, en mi caso, la estética, con los dos melones que tiene mi Esperanza, me tiene ya feliz, y como quiero viajar mucho, que mejor que llevar el carenado. Tras estar convencido de ello, me puese a buscar por la red, hasta que Honky me dio la luz y por 100 pavos me consiguió uno completo(menudo crack)
Lo siguiente fue probar uno, y Bmwero, como siempre, me sorprendio dejandome a Berta, no se me cayeron los pantalones y dije pues venga!!!( en esos momentos no te da tiempo a pensar en dobles encendidos, dobles bujías, tubos Hoske, Frenos que te cagas, diodos y un sin fin de movidas cafe racer que lleva Emilio, para mí era una RS. BUeno... ahora viene la parte poética chicos, no bajéis la guardia...
Coger una curva con carenado es unirte con la moto, pues hay una armonía en el entorno, que te deja sentir más atentamente la moto. Dejas de buscar posturas para ir descansando parte de la espalda, y los kilómetros se pasan volando. La estabilidad, cuanta más estabilidad, menos estás haciendo ajustes del equilibrio(Caderas, hombros, muñecas) con lo que nuevamente ganas en concentración en otras sensaciones, disfrutando más.
Total, no me extraña que con carenado no haya vuelta atrás. Es el auténtico placer de la conducción.
PD: Emilio, tu Berta es la leche, como acelera, a veces en altas, tenía un desarrollo progresivo pero con una intensidad, que en cuanto soltabas gas, te respondía como si frenaras... tu moto me ha marcado... ahora voy pillando los tiros...
!y te faltaba medio carenado!..que aunque parezca que no, el diseño es completo : : :,que cuando metes tus piernecitas ahí dentro...ahí amigo que te pongan kilometros y !lluvia!
Me ha encantado lo de la "armonia"...y tienes razon, Honky es un crack...
Por pedir,pedir,lo quieras. En este caso, como faltaba la parte de abajo, sería un poco caro. Si hay que estar buscando las partes restantes, que normalmente se venden por separado, puede subir bastante. Uno entero, entre 300 y 400 creo que estaría bien. Depende de la oferta y la demanda,como todo mercado. >
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.