carenado RT

oldtimer

Acelerando
Hola chicos. Oda al carenado
Tras cambiar los neumáticos vinueseros ,que falta les hacía , me doy cuenta que estos 2 días de viento -240km ::)- la moto va como en railes. Sólo noto que acelera más o menos en función del viento ,cuando antes con neumáticos antiguos parecía que fuese " a vela" cuando bufaba fuerte .
Es asi o son paranoias mias?
un saludo

oldtimer dijo:
Hola chicos. Oda al carenado
Tras cambiar los neumáticos vinueseros ,que falta les hacía , me doy cuenta que estos 2 días de viento -240km  ::)- la moto va como en railes. Sólo noto que acelera más o menos en función del viento ,cuando antes con  neumáticos antiguos parecía que fuese " a vela" cuando bufaba fuerte .
Es asi o son paranoias mias?
un saludo

las ruedas se van desgastando y te vas acostumbrado a la moto con todo lo que eso conlleva. Cuando la coges con ruedas nuevas, parece que la moto "se cae" en las curvas, ganas en agilidad y aplomo, pero que ande menos...sinceramente son sensaciones tuyas...

Lo que quiero decir es que antes con las ruedas viejas notaba vandazos con el viento ,ahora cuando el viento viene de cara noto que se frena pero no noto los bandazos de antes cuando viene de lado ,es como si estuviese exprimiendo al máximo las bondades del carenado que antes no podía debido al mal estado de las ruedas
un saludo

Cada dia estoy más convencido de un carenado RT como los que he visto en Vinuesa. La edad no perdona.

nepola dijo:
Cada dia estoy más convencido de un carenado RT como los que he visto en Vinuesa. La edad no perdona.
Yo no tengo dudas. Sin el carenado de la RS se me hace muy cuesta arriba ::) ::).Cada vez que hago pruebas en carretera sacando la mano a distintas velocidades me doy cuenta de lo que me libro ::) ::)
Como dice oldtimer..lo mejor es no darte cuenta de si llueve o no ;D ;D ;D

Joeseph, deberias saber que no se puede soltar la mano, que luego te hechan la bronca, ja ja.

nepola dijo:
Joeseph, deberias saber que no se puede soltar la mano, que luego te hechan la bronca, ja ja.
Pero si es que no me he explicado bien...Parado sobre la patita de la moto, yo acoplado en el carenado y mi mujer con el secador de pelos haciendo viento,(como si fuera el tunel de pininfarina), y eeennnnnntonces yo... me suelto de mano...aggghhh..que se la lleva el viento...uff menos mal que tengo carenado... ;D ;D ;D..¿lo habeis entendido?....Pues eso...que no me regañe nadie ;D ;D

Atrás