Carenado rt

jchacon

En rodaje
Buenos dias

Vuelvo a las andadas... estoy montando por fin un carenado RT a una k 75s, he desmontado y empezado a montar, todo va bien pero encuentro que el soporte lateral izaquierdo del carenado rt no me vale, he desmosntado el que tenia de la S , quitado manguito radiador y manguitos deposito, no hago mas que darle vueltas... pero me pega en el rediador, alguien me puede ayudar, hay que adelantar el radiador? hay alguna pletina especifica o hay que fabricarsela...? me falta el soporte de del cuadro soporte llave de contacto, tapas de guanteras y cables de embregue, starter y latiguillo de freno, he buscado y he encontrado en desguace Calvo en San Martin de valdeiglesias, pero este sr es peor quelos medicos, llebo un mes detras suyo... alguien sabe donde encontrarlo a un precio razonable.
muchas gracias

Ok, del resto que me dices, soporte cuadro, cable embregue, cable acelerador, cable starter, latiguillo freno, soporte del manillar para bombin de contacto, pantalla?

gracias

pponte en contacto conmigo, si eres de Madrid a ver si te puedo ayudar, lo del radiador es facil, pero es para explicarlo en directo

Buenas tardes, si, soy de Madrid, zona de las Mercedes, no se si lo conoces? si te pasas algún dia las cañas las pàgo yo, lo que no queria es cambiar tambien los manguitos del radiador, estoy haciendome una pletina con el soporte origunal de la S, no se como lo ves?

muchas gracias

Atrás