Carenado S

bmwero

Curveando
Para los que tengan en la moto un carenado S, os traigo una nueva idea de acople de antinieblas....:rolleyes2:

1011267_10152212243113996_2050726867_n.jpg

1661999_10152212243218996_1845634304_n.jpg

No opino.......:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

Mira que es difícil convertir una R90S en una moto de tiovivo !!!!

Qué cosa más horrible!! Como bien decís, parece un bicho de película de ciencia ficción...

la madre que lo parió!!!!!! jajajajaaaaaaaa
parece la moto del duendecillo cabrón...!!!!!! jajajajaaajjjjjaaaaaa

pd : coño, cabrón... ya que haces ese engendro... escóndele los retrovisores detras de las "orejas"..jajjajajaaajjjaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay que tener valentia para llevar eso por la calle.
Pero para gustos colores, una pena de BMW...................

Un saludo

Este por lo menos tendrá las manos calentitas. No hace mucho vi un carrenado " :undecided:" que se considera arte.

De la vergüenza que le dio al tío como le quedó, la abandonó directamente en un desguace, como se ve en las fotos... salut !!!

POR DIOS QUE HEREJÍA.

Debería ir a la hoguera el dueño y la moto también.:cry:

es que..por más que lo miro....es genial!!! ya mismo me pongo con la fibra!!!!

o lo llamamos y le sacamos un molde!!!! lo comercializamos y no sacamos "tela de pasta", vendemos la patente a wunderlich y nos forramos, o a Touratech "carenado aventura anti murcielagos...." jajajjajjaaaaaaajjjjajaaaaaaaaaa

Si fuera wunderlich o touratech....seguramente alguien lo compraba....jajjajaaajajajaaaaaaaa:D para ir por el desierto de Mongolia, y haria un blog para explicar lo exclusivo que es y filmaria en video como resiste el ataque de los murciélagos asesinos de Thailandia!......

un abrazo, chavales!!

Y yo pensaba que solitario tenía el récord de foto de moto más fea del foro,y viene este y lo supera!!! Podríamos hacer un ranking de "moto más fea bmw modificada 2014"

Ya puestos, le podia haber puesto otro par de redondeces y asi integrar los intermitentes.

Y no, a mi tampoco me gusta.

Saludos
janSolo

Atrás