CARENADO SIN BRILLO

lapizlazulik

En rodaje
Buenas,
Alguien sabe como se le puede quitar al carenado de la K, las capas viejas de cera que van quedando y que no dejan que acabe de brillar. He probado con agua y jabón, pero no consigo eliminarlas. :-/

363634233439393026550 dijo:
puliendo con pulimento y trapo, verás que cambios

Haz como los del tunning de coches. Déjate una pasta en productos y una pulidora orbital nueva y te denunciarán por deslumbrar al resto de conductores.

Ellos trabajan así.

- Descontaminar la pintura
- Pulido muy abrasivo
- Pulido menos abrasivo
- Encerado

Busca en Google "descontaminar pintura", básicamente es pasar una especie de plastilina humedecida en un líquido para quitar los restos de mierdas varias que hay que sacar antes de pulir.

Tienes mucha información específica en Internet.

Manuel

Miraré con calma estos productos, pues parece ser que si no se hace con "ciertas precauciones", puede rayar la pintura. Alguno de vosotros lo ha usado, no en el coche, sino en la moto?

Gracias a todos por las respuestas :)

Puedes encontrar mucha información buscando en el google por "detailing" que es como la juventud llama a deleitarse limpiando el coche. (lo mismo le ha pasado a muchas palabras... cuando uno era pequeño había maremotos, y ahora de mayor, todo son "tsunamis" :) )

Un saludo!

PD: hay hasta foros de detailing de ese, donde comparten experiencias, información y consejos... otra cosa es que encuentres gente tan maja como en este 8-)

Un foro bueno es "el chapista.com ", te metes en foro y después en foro pulir pintura de vehiculos, por lo menos en teoría te haces un experto. Si no te quieres complicar mucho la vida , localiza cerca un distribuidor de pintura de automoción y le pides un pulimento que a la vez abrillante, si solo es para quitar restos de cera, te sobra, le frotas bien con un paño suave y listo.

...y además sin rayar...perfecto!!!!
eso es lo que busco
indago y os comento

muchas gracia a todos ;)

Yo me compré una máquina de pulir de brikomat que no recuerdo muy bien pero creo que me costo 55€ y despues me fui a feuvert y me compre un bote de pulir que no me acuerdo que me costo, pero no mas de 10€, y la moto se queda perfecta, y con lo mismo tambien puli la pantalla de la rt y todo perfecto.
Tengo un seat 600 y le pegue una pasada a todo el coche y cambio como del cielo a la tierra.
Bueno espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Atrás