CARENADO

jchacon

En rodaje
Buenas, necesitaria saber donde puedo comprar fibra para reparar un carenado y como se usa. Gracias

Hola, dependiendo de donde seas, por ejemplo en Barcelona en cualquier ferreteria industrial o servicio estacion o similares, sobre como utilizar no puedo ayudarte pero creo que hay post bastante recientes de trabajos con ella, segun tengo entendido es un trabajo cuidadoso y bastante laborioso, pero con resukltados espectaculares,
saludos

Yo creo que en cualquiera de los grandes centros comerciales, tipo Brico king, Aki, Leroy Melin, etc, lo encontraras muy facilente.

Antes de ponerte, con el tema de la fibra, te aconsejo que piads un presupuesto de la reparacion, salvo que seas un experto. No vaya a ser que la chapuza te salga mas cara que llevando a un profesional.

Un saludo

Jesus,llama a Jose el presi de Sanglas.El te dira donde y como.
Espero que sea poco.Creo que también tu labio se llevó algo,espero que este mejor. :-/
Un saludo ;)

Si estuvieras en Zaragoza, te recomendaria el taller donde me pintaron a mi la R60 con carenado rS.....tenias que ver como estaba y lo bien que me quedó...además muy buen precio....
Así que si tienes posiblidad y te interesa te paso el contacto...
Espero que estés bien, saludos!

o en tiendas de aeromodelismo hay fibra transada que va mejor

Hola, si quieres comprar fibra de vidrio no lo hagas en una gran superficie, por lo que te cobran por un bote de resina y medio metro cuadrado de fibra en Leroy Merlin tienes casi para hacerte un carenado entero comprandolo en una tienda especializada.
Yo la compro aquí http://www.feroca.com/ tienen venta por internet y tienda fisica en Madrid, además creo que no son caros.
Un saludo.

..hola Jesuss, para comprar fibra mira en alguna tienda de pinturas de coche. yo la que conozco e en general ricardos, ya te diria el numero.

y si quieres un taller bueno , de confianza,para que te lo hagan mira en nuestra web de sanglas, esta anunciado en talleres y comercios...

saludos y mejorate y enhorabuena

Atrás