Carenado....

bmwero

Curveando
O gafas de buceo...:cheesy::cheesy::cheesy:

21355_532460106813717_1265642286_n.jpg

Emilio, eso es el casco que lo dejó colgado del faro, además es muy curioso con techo panorámico, será para poner morena la calva, Hay que fijarse más HOMBRE...

pues a mi no me disgusta ......tiene un toque cafero ...mas estetico que funcional.
Ahora que si fuera la fibra un poco mas alargada hacia la moto cambiaria mucho......para mejor claro

parece la escafandra de un buzo....supongo que al dueño le gusta el resultado,porque si no.....

Parece un cupolino Avon recortado. Espero que no lo sea, porque habría para cortarle las manos.

Me puedo equivocar,pero creo que se de dondeha salido ese carenado y lo digo en serio,me explico,hay una moto inglesa,creo que una Truxton( no se si esta bien escrito),que monta un carenado integral,ese carenado integral tiene la parte del faro exactamente igual que el carenado de la foto,con la punta transparente y con esa misma forma,,me parece que el de la foto ha cogido una replica de ese carenado ( eso espero) y lo ha recortado como le ha parecido,para montarlo en su moto,creo que tengo una foto de la Truxton con ese carenado que comento,la buscare y si la encuentro la pondre aqui .

Atrás