Caretos y caretas...

bmwero

Curveando
Aprovechando hoy una salidita hasta Villacastín (Segovia), para admirar su iglesia, nos han sacado una foto, en la cual estan representadas las distintas caretas de la serie, la RT,S y RS. Otra cosa son los caretos... ::) para carnaval,vamos 8-)

3871351.jpg

De izquierda a derecha...bmwero,huanho, formariz y avedillo, a cual mas feo ::) 8-) ;D  por lo demás, buena compañía, buena ruta,aunque corta y tiempo expléndido

Menudas 4 patas para un banco los de detras de las bellezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, doy fe....el día expendido y como lo he disfrutado en la carretera.

En este tiempo, hay que salir como sea.
Lo pasamos bien.
Eso sí, hubiera cabido alguna moto más en el grupo.

Muy buena la secuencia..pero ¿que hace esa moto sin maleta derecha,todavia?...La segunda por la izquierda¿verdad?..
Mi paseo ha sido..!otra vez! solitario..pero me he pasado por la concentracion de clasicas de Mijas y de repente me he encontrado rodeado por mas de 100 motos,tengo fotos ,que pondré en un post.
AHHHg y he mezclado con un tres horitas de navegacion...dia completo...!me ha faltado pescar la lubina!..pero todo se andará ;)

Avedillo dijo:
En este tiempo, hay que salir como sea.
Lo pasamos bien.
Eso sí, hubiera cabido alguna moto más en el grupo.

Causas de fuerza mayor me han impedido salir con vosotros. Gracias a Huanho por el sms y a Emilio como siempre.
Pronto nos vemos
8-)

joeseph dijo:
Muy buena la secuencia..pero ¿que hace esa moto sin maleta derecha,todavia?...La segunda por la izquierda¿verdad?..
Mi paseo ha sido..!otra vez! solitario..pero me he pasado por la concentracion de clasicas de Mijas y de repente me he encontrado rodeado por mas de 100 motos,tengo fotos ,que pondré en un post.
AHHHg y he mezclado con un tres horitas de navegacion...dia completo...!me ha faltado pescar la lubina!..pero todo se andará ;)

Jajaja, has visto que asimetría!! parece que hasta hay un hueco reservado en la foto para la futura maleta!!! a ver esas fotos de Mijas , estaremos atentos pues... ;)

Delkopon, espero que te sea leve y vernos pronto. ;)

Huanho dijo:
[quote author=joeseph link=1209323616/0#4 date=1209326430]Muy buena la secuencia..pero ¿que hace esa moto sin maleta derecha,todavia?...La segunda por la izquierda¿verdad?..
Mi paseo ha sido..!otra vez!  solitario..pero me he pasado por la concentracion de clasicas de Mijas y de repente me he encontrado rodeado por mas de  100 motos,tengo fotos ,que pondré en un post.

Jajaja, has visto que asimetría!! parece que hasta hay un hueco reservado en la foto para la futura maleta!!! a ver esas fotos de Mijas , estaremos atentos pues... ;)

Delkopon, espero que te sea leve y vernos pronto.  ;)
[/quote]
Ya estoy de tratos con Honky.... ;)

jose28 dijo:
joeseph te gusta la pesca? ;)
Si,claro hoy un ratito de curri despues de una siestecita flotando...maravilloso.
Pero solo unas caballitas...y para rematar a las ocho la moto, sierra y 70 kilometros fantasticos para llegar a casa justo antes de anochecer...!que gustazo! 8-) 8-) 8-) 8-)

tenemos las mimas aficiones que barco tienes ?hoy he estado paseando un rato por la ria de huelva llevaba un par de meses sin cogerlo :)

Snif. ... :'( :'( faltaba La Gorda en la foto para complementar otro modelo más de R100. Este fin de semana la he estado miranod algún detalle.

Bonito día, buena ruta y mejor compañia.

Lo de la foto no tiene perdón, la única mujer que iba en el grupo no sale en la foto, ella sola hubiera mejorado todo el conjunto.

Por cierto, en el puerto alguno casi saca brillo al asfalto con las culatas.... Vaya si inclinan las abuelas.

Hasta la próxima.

Santiago

FORMARIZ dijo:
Bonito día, buena ruta y mejor compañia.

Lo de la foto no tiene perdón, la única mujer que iba en el grupo no sale en la foto, ella sola hubiera mejorado todo el conjunto.

[highlight]Por cierto, en el puerto alguno casi saca brillo al asfalto con las culatas.... Vaya si inclinan las abuelas.[/highlight]

Hasta la próxima.

Santiago

Ya te digo..............

Ya he presenciado una persecucion de japonesas por parte de alguno de los presentes ( ;) ) y se te ponen los pelos como escarpias.............

Pero el perseguidor no era el de la boxer, el estaba en el grupo de cabeza, eran ellas las que se querían escapar, no bmwero?

Por cierto luigi, donde te metiste? cuando te fuiste?

Je,je,je,eso,querían escapar.......pero les puse una pegatina de Berta en los espejos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Luigi se fué a comer a casa. Dió la vuelta cuando paramos esperando a los que se adelantaron ::)

Por supuesto Formariz, que ella hubiera menjorado el conjunto. ¿ Por qué te crees que la llevo?. Pues porque si no, no iría yo.

minchan dijo:
Pero el perseguidor no era el de la boxer, el estaba en el grupo de cabeza, eran ellas las que se querían escapar, no bmwero?

Por cierto luigi, donde te metiste? cuando te fuiste?

Hola Javier!

Pues si, es como dice Emilio. Cuando paramos para esperar a todos yo ya me di la vuelta. Tenia mucho lio y no me podia quedar mas tiempo, y como estaba tol mundo liado con lo de si venian o no, pues casi no me despedi, lo siento.

De todas formas, una salida cojonuda.

Un abrazo!

Que envidia me dais :P :P :P yo al final no fui capaz de levantarme despues de estar todo el sabado encerrado currando hasta la 1 de la mañana... si es que sois muy madrugadores hostia! Ademas me da un poco de palo salir con la moto hasta que le arregle minimamente el tema de los carburadores.
Ya habrá mas salidas no? No pierdo la esperanza de acudir a una quedada forera ;)
Saludos a todos

bmwero dijo:
Peazo afoto que me hizo antes de irse ::) ::)

391359emilio.jpg

Es todo un profesional de la fotografía el amigo Luigi 8-) :o
!que bonito colin!... ;D ;D ;D ;D ya tengo uno igualito de camino ::) ::) ::)

JOESEPH YA TIENE COLÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍN :o :o :o :o 8-)

A partir de ahora se te van a dormir los huevos encima de la moto

bmwero dijo:
JOESEPH YA TIENE COLÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍN :o :o :o :o 8-)

A partir de ahora se te van a dormir los huevos encima de la moto
Oye, que esta pequeño pero se lee perfectamente ;D...y me ha avisado honky de ese digamos "contratiempo"...!pero ni por esas me ha rebajado! ;D ;D ;D

Es la postura.........parte delantera mas estrecha y elevada, con apoyo de brazos sobre parte delantera........cómodo, pero ciertas partes pueden resentirse al ir apoyado sobre ellas(flujo sanguíneo y esas cosas) :( :'(

bmwero dijo:
Es la postura.........parte delantera mas estrecha y elevada, con apoyo de brazos sobre parte delantera........cómodo, pero ciertas partes pueden resentirse al ir apoyado sobre ellas(flujo sanguíneo y esas cosas) :( :'(
!pues habrá que hecharlos a los lados,como los toreros! ;D :-/

Ahi las dao...uno para cada lado. Yo,lo que pasa es que como voy siempre hechándole,quizás sea por lo que se hechan para delante ::) 8-)  Muy buena compra has hecho. Te digo que estan en mercado sobre los 300€ :o >:(

Si los encuentras ::)

y a mi que Berta cada dia que pasa me entra mas por los ojos........ ::) ::) ::)

bmwero dijo:
Ahi las dao...uno para cada lado. Yo,lo que pasa es que como voy siempre hechándole,quizás sea por lo que se hechan para delante ::) 8-)  Muy buena compra has hecho. Te digo que estan en mercado sobre los 300€ :o >:(

No si estoy contento..si todo va bien lo tengo aqui mañana por la noche.
Asi que mañana Huanho y yo estamos de estreno , señores 8-) 8-)

joeseph dijo:
[quote author=bmwero link=1209323616/15#26 date=1209420764]Ahi las dao...uno para cada lado. Yo,lo que pasa es que como voy siempre hechándole,quizás sea por lo que se hechan para delante ::) 8-) Muy buena compra has hecho. Te digo que estan en mercado sobre los 300€ :o >:(

No si estoy contento..si todo va bien lo tengo aqui mañana por la noche.
Asi que mañana Huanho y yo estamos de estreno , señores 8-) 8-)[/quote]

Eso es!!! el uno gracias al otro!!! Compartimos cartel!!
Espero brindar con fotos y el confeti se lo dejo a los compis del foro con sus comentarios!! ;)

Atrás