carga baja voltimetro con luces.

jalasanz

Arrancando
Hola a todos: El Estado Todo El invierno en El garaje Restaurando Una fantástica r100rs del 81 y ha merecido la pena.Todo va bien, Pero Me Estoy Volviendo Loco Porque al switch la Luz del Reloj de hora y sin Tras Chispazo sí fundio UNO de Los fusibles, lo Cambie Pero haora En Marcha El voltimetro No Pasa de 11,5 vy si doy la Luz baja un 8v.Despues De Todo lo sufrido, La Que tonteria ultima liebre no sepa Que Pasa, la moto va bien Muy Pero me gustaria Que ALGUIEN me Diera Alguna idea.
Gracias

Que presentaciones????????????????????????????????????????????

Yo no soy capaz de leer que haya alguna presentación.Solo la exposición de un problema en una moto.

Quizás si se presenta como se debe de hacer,cosa de cortesía hacia los demás foreros que aunque no se vean estan detrás de una pantalla........... ;)

Parece que es una pasa,se estan perdiendo las buenas maneras con lo poco que cuesta presentarse y convertirse en uno mas de la familia.
saludos GS100

PD.venga animate y comenta un poco de tu moto y de donde eres

La verdad que uno se obsesiona con los problemillas y se pierden las buenas costumbres.Vamos a ver aquí "la querida", como la llama mi mujer es una r100rs del 81 que hace 6 meses encontré enterrada en un foso de un pabellon de electricidad, hablé con el dueño y con unas poleas l sacamos de allí.No giraban ni las ruedas, estaba absolutamente gripada, pero ENTERA,con paciencia y un carro la llevamos a un pueblo de La Rioja donde todos los fines de semana del invierno han sido dedicacion exclusiva, pieza a pieza hasta que parece que acaba de salir del concesionario.
Siempre he tenido motos , durante 35 años, pero nunca un maquinon BMW como esta.Con el Churchil, vuestro foro,algunos maestros como ASSI y ERUZO, muchas horas de internet, lo he conseguido .Si se como se hace ya colgaré alguna foto, y si alguie de cerca con una rs quiere quedar, encantado.
Lo del voltimetro, creo que es el voltimetro, osea que la moto carga, añlternador y regulador, pero hay alguna masa en el propio aparato que hace que marque menos y cuando doy las luces bale, pero la luz del GEN no se enciende y la moto arranca sin problemas, pero agradeveria algun consejo antes de lanzarme a comprar uno.

Ahoooooora... :D :D :D :D

Pues bienvenido por esta tu casa,ya verás como por aquí encuentras respuestas a tus preguntas.Tenemos verdaderos magos de la electricidad ::)
Yo lo primero que miraría,son las conexiones a masa.Tras algún chispazo a veces se recalientan las conexiones,pudiendo dar fallos.Deberías mirar si la bombilla del cuadro correspondiente nal generador se ha fundido.Si es así,esta actua como resistencia y también puede dar fallos.Yo en mi RS he tenido que poner otro comprobador de carga,porque el voltimetro me marca 1 voltio de menos.No son muy fiables a veces con los años.
Un saludo desde Madrid

Saludos!
yo apostaria por la masa a mi me paso en la "rs" y le puse masa directo al reloj y listo.
Saludos!

Atrás