La verdad que uno se obsesiona con los problemillas y se pierden las buenas costumbres.Vamos a ver aquí "la querida", como la llama mi mujer es una r100rs del 81 que hace 6 meses encontré enterrada en un foso de un pabellon de electricidad, hablé con el dueño y con unas poleas l sacamos de allí.No giraban ni las ruedas, estaba absolutamente gripada, pero ENTERA,con paciencia y un carro la llevamos a un pueblo de La Rioja donde todos los fines de semana del invierno han sido dedicacion exclusiva, pieza a pieza hasta que parece que acaba de salir del concesionario.
Siempre he tenido motos , durante 35 años, pero nunca un maquinon BMW como esta.Con el Churchil, vuestro foro,algunos maestros como ASSI y ERUZO, muchas horas de internet, lo he conseguido .Si se como se hace ya colgaré alguna foto, y si alguie de cerca con una rs quiere quedar, encantado.
Lo del voltimetro, creo que es el voltimetro, osea que la moto carga, añlternador y regulador, pero hay alguna masa en el propio aparato que hace que marque menos y cuando doy las luces bale, pero la luz del GEN no se enciende y la moto arranca sin problemas, pero agradeveria algun consejo antes de lanzarme a comprar uno.