Carga batería K75 o cambiarla?

MKF

Arrancando
Hola kompañeros,

El domingo fui a arrancar la moto y no había manera :-/. Encendí las luces, para ver si se trataba de la batería y apenas iluminaban... Así que desmonté la batería y al ponerla a cargar me surgieron dos preguntas:

1- Tengo un cargador para baterías de 12V y máximo 12 Ah: ¿servirá para la batería de mi K75? (la pegatina está borrada, pero supongo que tendrá un amperaje bastante mayor)

2- Parece que la batería tiene bastante tiempo, así que estoy pensando en cambiarla. Dónde puedo comprar una batería (buena, bonita y barata) en Madrid o por internet???

Gracias! :)

añade agua destilada y cargala, con lo que tienes es suficiente.

Si despues de una carga de minimo 24 Horas te pasa lo mismo cambiala.

si mireas en el foro hay distintas ofertas de tiendas que recomendamos los foreros

Saludos

Sak3

Gracias Sak.

El nivel de electrolito está bien, probaré a cargarla 24 hrs... no pensé que fuese necesario tanto tiempo de carga!

He mirado baterías en www.cobatsa.es, que tienen buenos precios, pero no he encontrado la apropiada para la K.

Saludos,

Abel

Hola, en cobatsa.es he visto esta oferta, es la que necesitan nuestras motos 19amperios o 20.
Si te pones en contacto, mira a ver cuanto cuesta el envío y avisa.
Gracias y un saludo. Emilio

Productos en promoción:
Exide Gel 12-19, 12v 19 Ah, BMW
PVP de 108,91 € a PVP 53,10 € *

Hola Emilio,

Sí, he visto esa batería de gel en Cobatsa y está fenomenal de precio. La única pega es que es demasiado estrecha 185x80x170 mm, y la original es 4-5 cms más ancha... a pesar del soporte de sujección, ¿no se moverá dentro del compartimento?

Gracias! 

7961777C7B6D7B340 dijo:
Hola Emilio,

Sí, he visto esa batería de gel en Cobatsa y está fenomenal de precio. La única pega es que es demasiado estrecha 185x80x170 mm, y la original es 4-5 cms más ancha... a pesar del soporte de sujección, [highlight]¿no se moverá dentro del compartimento? [/highlight]
Gracias! 

Hombre no creo, nuestras motos, al menos en las mías con el soporte que mencionas es suficiente, aprietas bien y las inmoviliza totalmente.
Tengo batería de gel en las dos (K1100RS-LT) y sobra sitio, pero no se mueven, me imagino que en la K75 será lo mismo.
Con la LT no he andado los últimos 6 meses y me está dando problemas de batería, por eso estoy mirando ofertas por si no carga, el precio de esta está muy bien pero no sé los gastos de envío.

Un saludo. Emilio.

P:D: La última que compré la tengo en la RS, es una BMW de 20 Ah y me costó 120 euros, por eso me fijé en esta de cobatsa.

Siempre que aparece un post de baterias hago la misma recomendación:

Cargador-Mantenedor, nuestras motos, en general, no se usan a diario y eso es la muerte para la baterias.

Desde que tengo este aparato estoy tranquilo, se que en cuanto bajo al garaje le doy al botón y arrancan, la inversión se recupera en cambio de baterias, pero sobretodo en tranquilidad...

21352F223429460 dijo:
Siempre que aparece un post de baterias hago la misma recomendación:

[highlight]Cargador-Mantenedor, nuestras motos, en general, no se usan a diario y eso es la muerte para la baterias.[/highlight]
Desde que tengo este aparato estoy tranquilo, se que en cuanto bajo al garaje le doy al botón y arrancan, la inversión se recupera en cambio de baterias,  pero sobretodo en tranquilidad...

Hola solitario.
Tenía uno de esos puesto en la LT, pero asi y a todo, no se puede dejar una moto parada seis meses y esperar que te esté esperando como si la aparcases antes de ayer.

Un saludo. Emilio.

Gracias a los dos.

Emilio, voy a comprar la batería de gel de Cobatsa. El precio final es de 53,10 eur + 10,03 eur gastos de envío, total, 63,03 eur ... fenómeno.

Saludos,

Abel

yo compre una de gel igual a esa y me funcion de miedo y tengo puños calefactables
por supuesto en cobatsa y el trato fue muy bueno.
y el servicio mejor
Saludos

Sak3

574F59525543551A0 dijo:
Gracias a los dos.

Emilio, voy a comprar la batería de gel de Cobatsa. El precio final es de 53,10 eur + 10,03 eur gastos de envío, total, 63,03 eur  ... fenómeno.

Saludos,

Abel

Gracias Abel, me imagino que los gastos de envío serán los mismos para toda España, desde luego el precio es muy bueno para ser de 19 amperios y si a sak3 le va de miedo, habrá que comprar una de esas.

Un saludo. Emilio.

Atrás