Carga bateria sin mantenimiento.

victorxrv

Acelerando
Hola

He comprado una bateria nueva para la GS 1200 y tengo una duda.

¿Cuando terminas de llenar el electrolito pones los tapones a la bateria o esperas media hora y luego lo tapas??

XRVSSSSSSSSS

En este tema he oido de todo, que una vez espera un poco y tal cual la pones en la moto, otro que pone el acido y una vez ha hecho la reación el acido le dá una pequeñita carga de dos hora, otros que no la quieren sobrecargar, lo cierto es que yo una vez le pongo el electrolito espero un rato, miro el voltaje que tiene y como siempre casi siempre me llega a los 13 voltios la monto en la moto tal cual.-saludos

Las baterías nuevas ya vienen con carga. Esperas la media hora. Cierras. La pones. Enciendes la moto y esperar otro minuto para eliminar cualquier evaporación residente. Y ya está!

Hola;

Aquí tienes un manual de YUASA. En la pag. 29 viene detallado todo; siento que sea en ingles ...

http://www.yuasabatteries.com/pdfs/TechManual_2009.pdf

6. Newly activated sealed VRLA batteries
require an initial charge. After adding electrolyte,
a new battery is approximately 75-80% charged. Fully insert
cap strip over the filling holes as shown in drawing above.
Immediately charge your battery after the “stand” period, to
bring it to a full state of charge. See “Charging a
Newly Activated Sealed VRLA Battery” on
page 31.

Si no se vé lo anterior, busca

[PDF]
[h=3]Technical Manual - Yuasa Batteries[/h]www.yuasabatteries.com/pdfs/TechManual_2009.pdf‎

en san Google.

Espero haber sido de ayuda.

Hola

He comprado una bateria nueva para la GS 1200 y tengo una duda.

¿Cuando terminas de llenar el electrolito pones los tapones a la bateria o esperas media hora y luego lo tapas??

XRVSSSSSSSSS
añades-esperas la reaccion min. 30 minutos,-arrancas y esperas unos 10 minutos,no hay mas misterio.

Atrás