carga de bateria.

jose28

Allá vamos
tengo una duda.tengo quitados el cuenta km y rpm junto con los testigos de presion intermitentes etc,me carga la bateria el alternador o necesita tener conectado los testigos?alguien sabe donde puedo conseguir un cargador de bateria a buen precio?merece la pena que este sirva como acumulador para el arranque? ;)

Hola,
Parece ser que la gente se acuesta temprano y se levanta tarde.. ;D
Bueno, si tienes desconectados los pilotos y el velocímetro no te influye en la carga siempre y cuando tengas en marcha el motor, claro. -Por lo menos en mi r 90s-
Un cargador no muy caro para este tipo de baterias yo lo adquiri en Carrefour por unos 60 E, aprox., aunque te aconsejo que te compres mejor un cargador-mantenedor de esos que suelen vender en el Lidl que han hablado por ahi bien de ellos y no son caros.
Ya nos dirás.
Saludos ;)

Tenía abierto otro post con este tema y estaba esperando a poder aportar conclusiones de la carga de mis baterías. Ya lo hago en este.

He conseguido recuperar una que tenía deshechada de hace tiempo ahora mantiene un voltaje aceptable 12,6 v., cuando la vuelva a montar en la moto veremos si realmente aguanta.
  El tema que me preocupaba en el otro post acerca de abrir o no los tapones, o cargar una batería que no los tenga, he de decir que no he tenido ningún problema, lo he hecho sin abrir. Parece ser que la carga aportada es tan lenta en mi cargador que la reacción química no genera demasiados gases internos.
 El famoso cargador del LIDL ha ido muy bien, fué muy barato y lo tengo conectado siempre. Voy cambiando las baterías para que  se mantengan en un voltaje aceptable. Creo que acerté con la compra.

Atrás