carga maleta GS.A

JoseRoGSter

Curveando
Buenos dias lo primero.

Tengo una duda que espero me aclareis ;) ;) ;) ;)

Sobre las maletas originales de algunas  Adventure he visto unos pulpos, significa esto que se puede enganchar algo con ellos ;D ;D ;D

Sabeis que peso podria aguantar la maleta sobre ella?

Por que lo pregunto, facil, tengo un par de tiendas de campaña y la más pesada esta sobre los 9 kilos, aguantaria el peso?

PD.- Ya se que no tengo una Adv, al tiempo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola joserockster, yo si tengo una adventure............jajajaja :D, lo siento no he podido evitarlo, y te puedo segurar que las maletas aguantan, al menos 15kg de peso aparte del que puedas llevar de ropa en la maleta, por experiencia propia, de todas formas la adventure lleva un sistema de bolsas de maletas que es una pasada, las bolsas interiores, pueden ir amarradas en las tapa de la maleta, atraves de unas cinchas que vienen de serie con las bolsas, y las bolsas son impermeables, así que si llueve y las llevas fuera de la maleta no pasa nada, y siempre tienes la maleta libre, osease que tienes 4 maletas laterales y dos baules traseros, en el caso de la adventure.

Gracias, Joank es la repuesta que esperaba, pretendo usar las maletas para llevar ropa y colocar encima de ellas la tienda y un colchon inchable. ;) ;)

Has pensado en comprar una tienda un poco mas ligera, 9 kilos me parece una pasada de peso, salvo que tenga un par de habitaciones, jejej

Saludos a todos

La pesada siempre ha ido con nosotros en coche, la otra pesa unos 4,6 kilos, en principio seria esta la del viaje ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Buenos dias lo primero.

Tengo una duda que espero me aclareis ;) ;) ;) ;)

Sobre las maletas originales de algunas  Adventure he visto unos pulpos, significa esto que se puede enganchar algo con ellos ;D ;D ;D

Sabeis que peso podria aguantar la maleta sobre ella?

Por que lo pregunto, facil, tengo un par de tiendas de campaña y la más pesada esta sobre los 9 kilos, aguantaria el peso?

PD.- Ya se que no tengo una Adv, al tiempo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Al final José te va a pasar como a mí, lo que pasa es que aún no lo sabes. ;D ;D

AGC dijo:
Al final José te va a pasar como a mí, lo que pasa es que aún no lo sabes.  ;D ;D

Ya sospechaba algo cuando vi tu moto en venta, ese color es inconfundible, encima teniendo cerca a Nino era cuestión de tiempo que la probaras y te enganchara.

No es mi caso, tengo la suerte de tener un gran amigo que pretende convencerme.

¡¡ Llevatela este verano y laapruebas unos dias!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás