carga navigator V

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
pues eso no hay forma que se cargue el navigator si no es en la moto, lo he intentado con varios cargadores, ordenador y no hay forma, siempre con el cable original de garmin, es normal? o esta estropeado por algun lado, es por si a alguien le ha pasado, la verdad qes que para lo que lo he gastado vaya m..., siempre falla cuando lo necesitas es como un cuñao jajaja.
 
pues eso no hay forma que se cargue el navigator si no es en la moto, lo he intentado con varios cargadores, ordenador y no hay forma, siempre con el cable original de garmin, es normal? o esta estropeado por algun lado, es por si a alguien le ha pasado, la verdad qes que para lo que lo he gastado vaya m..., siempre falla cuando lo necesitas es como un cuñao jajaja.
Seguramente el cable original está estropeado. Has probado con otro cable?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No carga nada de nada. Yo he probado con diferentes cables y cargadores y casi no carga, es más bien un mantenedor de carga más que otra cosa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La carga que pilla al ordenador es muuuuy poca, yo he tenido mi VI durante horas, y no da carga, ninguna.
Si mal no recuerdo, es común a todos los Garmin que he tenido, la verdad es que no me ha hecho falta y no he probado otro sistema, pero no se si al cargador del móvil con el cable Garmin, podría funcionar.
 
Necesita un cargador potente,minimo3A
En el ordenador nada.
De todas formas donde tiene que funcionar es en la base de la moto
Si lo que quieres es enredar en casa con el,lo enchufas a un cargador ,y mientras enredas ,no te quedas sin batería,pero tampoco cargará nada,sino tienes un cargador potente
 
Última edición:
Cuando se tira mucho tiempo sin usar, lo mejor es dejarlo cargando con un cargador de pared toda una noche.
Yo uso un cargador de iPad y sin problemas.
 
Para tener en cuenta, el voltaje de carga es de 7, algo de voltios. Para tener en cuenta( el Navigator VI).
 
Última edición:
Bueno, supongo que si lo pongo a la base de coche y éste a su vez a un adaptador Red-mechero, podría darle carga, pero nunca me hizo falta.
 
Revisa la conexión bajo guarda y si dispones de un aerosol con freón, sóplale un poco por si hubiera suciedad en los pines.
Es sólo otra idea, saludos
 
Cuando lo conectes, importante dejarlo u rato e la moto cargando, posteriormente mantener el botón de encendido 3 seg....me paso lo mismo a mi hace tiempo.
 
gracias probare con algún cargador del ultimo mobil, era para ir trasteando con el en casa estos días, haber si cuando pueda salir le saco algo de partido al trasto este, que para lo que me costo podría contratar a un guía cada vez que he salido.....
 
Hola, yo estoy en la misma situación, adquiri en hace un par de meses un navigator V, y en casa no carga como es debido, ayer lo encendí después de casi un mes sin usarlo en la moto y estaba casi sin bateria , lo he tenido toda la noche con un cargador de Ipad ( 2.1 amperios) y apenas se a cargado, lo que me llama la atención es que la bateria es de 7,4 voltios y el cargador es del móvil/ipad de 5 voltios, y la moto de 12 voltios, no me cuadra, a los que teneis un cargador que os funciona, de cuantos voltios es ??

1586249130371.png

un saludo
 
Los Navigators necesitan cargadores que den 2amp como mínimo. Mi cargador de Samsung con 5V - 2Amp carga perfectamente. En teoría tu cargador debería bastar pero, de alguna forma tu cargador no está entregando los 2,1 amp. No se si puede deberse al cable usb que utilizas.
 
Uff, se ve que me ha tocado el rarito, cuando lo compré nuevo hace 2/3 meses ya lo probé en el curro, tengo alli un monton de cargadores y cables, con cargadores samsung de 2 Ah, inculso con otros de 3 Ah (todos de 5V) y diversos cables y con ninguno consigui cargarlo, lo que no me cuadra ( a ver si hay por aqui algún gurú de la electronica que me lo puede explicar) es si un cargador de 5v puede cargar una bateria de 7,4v, las baterias de los moviles es de 3,8v, entiendo que si, pero por eso es tan lento ???

Con lo bien se que carga en el soporte de la moto :)

un saludo
 
Uff, se ve que me ha tocado el rarito, cuando lo compré nuevo hace 2/3 meses ya lo probé en el curro, tengo alli un monton de cargadores y cables, con cargadores samsung de 2 Ah, inculso con otros de 3 Ah (todos de 5V) y diversos cables y con ninguno consigui cargarlo, lo que no me cuadra ( a ver si hay por aqui algún gurú de la electronica que me lo puede explicar) es si un cargador de 5v puede cargar una bateria de 7,4v, las baterias de los moviles es de 3,8v, entiendo que si, pero por eso es tan lento ???

Con lo bien se que carga en el soporte de la moto :)

un saludo
Con el cable suyo y el transformador del iPhone y el gps encendido es como yo cargo el mío fuera del soporte de la moto
¿lo Averigue de casualidad ?
 
Pues este tema nos ocurre a demasiados diría yo.
Conecto el GPS a la pared, y se enciende..
Así que eso quiere decir que carga le entra.
Pero lo puedes tener todas las horas que quieras, que nunca carga más de la mitad de la batería.
Pero bueno.
Al menos se que en la moto se encenderá , y problemas de batería al estar conectado, se supone que no debería tener.
Pero es un misterio
 
A mi me carga bien y no tengo que tenerlo todo la noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Normalmente es un problema de batería, especialmente en el V, yo también tuve problemas en el V y hacía lo que todos estáis relatando.
Como estaba en garantía, pedí la sustitución por el VI y ahora ya con 3 años de uso, se carga mientras está conectado al ordenador (carga lenta), sin problemas.
Fundamental, no dejar caer la batería al mínimo, cuando ha de estar sin usar una temporada.
 
Posiblemente sea problema de batería, esta muerta y no acumula carga. Por aquí hay un post que toca el asunto.
 
Yo os cuento lo que me funciona.....
Perdí el cable original del Navigator V que tengo, y en casa lo cargo ahora con el cargador del Cardo (tengo un G9x Dúo). Me va perfecto, en hora y media está cargado a tope. :)
Un saludo
 
Hola, despues de probar con todos los cargadores que tengo por casa lo maximo que he conseguido es despues de 12 horas que la bateria este en verde 1/3 de su capacidad, (con el gps encendido) con un cargador nuevo de iPhone de 5v. 1A y el cable original, al dia siguiente repito la operación y se queda igual, ya me lo estoy tomando como algo personal, entre el Navigator y yo,
Bueno os queria comentar que he visto por internet la ref. del que vende BMW 77528544934, y el precio sobre 60€, os paso foto, y queria ver si alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que valores tiene de salida el dichoso cargador, voltios y amperios, en la foto que he conseguido no se ve bien

un saludo
1586515179530.png
 
Hola, despues de probar con todos los cargadores que tengo por casa lo maximo que he conseguido es despues de 12 horas que la bateria este en verde 1/3 de su capacidad, (con el gps encendido) con un cargador nuevo de iPhone de 5v. 1A y el cable original, al dia siguiente repito la operación y se queda igual, ya me lo estoy tomando como algo personal, entre el Navigator y yo,
Bueno os queria comentar que he visto por internet la ref. del que vende BMW 77528544934, y el precio sobre 60€, os paso foto, y queria ver si alguno de vosotros lo tiene y me puede decir que valores tiene de salida el dichoso cargador, voltios y amperios, en la foto que he conseguido no se ve bien

un saludo
Ver el archivo adjunto 184208
es de salida 2A, el que tu alimentas con 1A se queda corto
usa un cargador rápido mínimo de 2A o más
 
Arriba