Me presento Carga por USB

ArtDesing

Arrancando
Registrado
22 Nov 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Buenos días,
Tengo una R1250 GSA, desde septiembre del presente año, y la estoy equipando para viaje, quiero instalarle unos kit de carga usb para evitar tener que estar con tanto cable por la zona del manillar, si algún integrante del foro tiene conocimiento de lo que intento instalar, agradecería me informe.
Saludos,
Gracias
 
Buenos días,
Tengo una R1250 GSA, desde septiembre del presente año, y la estoy equipando para viaje, quiero instalarle unos kit de carga usb para evitar tener que estar con tanto cable por la zona del manillar, si algún integrante del foro tiene conocimiento de lo que intento instalar, agradecería me informe.
Saludos,
Gracias
Este es un post para presentaciones de nuevos usuarios del foro, existe un post específico de tu moto en el que te pueden aclarar dudas!!
 
Buenos días,
Tengo una R1250 GSA, desde septiembre del presente año, y la estoy equipando para viaje, quiero instalarle unos kit de carga usb para evitar tener que estar con tanto cable por la zona del manillar, si algún integrante del foro tiene conocimiento de lo que intento instalar, agradecería me informe.
Saludos,
Gracias
Mira aquí a ver si encuentras lo que buscas!!


 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro.
Como ya te ha comentado el compañero, este subforo es solo para presentaciones.
Saludos desde Cazorla.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba