Cargador 12v BMW R850R

Rum Rum

Arrancando
Buenos días, me podríais decir si el cargador mantenedor de baterías del LIDL es válido si le instalamos una toma especifica para nuestras motos.
¿Y donde puedo adquirir esta toma?
Supongo que este tema ya estará tratado pero soy nuevo y no he conseguido encontrar este tema.
Gracias por vuestra paciencia.
Rum Rum.

Hola, yo tengo une cargador-mantenedor Fervé, que lo compré en Polígono 26 de Martutene, va genial e incorpora un cable con el conector,etc. Imagino que el Lid la traerá también.

Mira aqui también: http://www.beral.es/

Un saludo

Última edición:
Hola, el cargador del Lidl no trae ninguna toma o conector, solo trae una pinzas me parece, de todas maneras compra el conector en bmw o tienda alternativa y despues le haces el empalme al cargador que tengas estando al tanto del positivo y negativo.

Hola, el cargador del Lidl no trae ninguna toma o conector, solo trae una pinzas me parece, de todas maneras compra el conector en bmw o tienda alternativa y despues le haces el empalme al cargador que tengas estando al tanto del positivo y negativo.

Gracias, ayer enredando encontré la manera de recargar las baterias conectándolas a los bornes de la moto + y -. Hoy he tenido toda la noche en carga y parece que todo está OK.
De todas maneras ya me he encargado la toma para enchufar en la moto.
Gracias.

Señores....... si utilizas la BMW, no hace falta el cargador.

La cojes y arranca a la primera......

Tener una BMW para dos paseos al año, comprar el pan

salir a la mar...........compraté una BICICLETA.

Las baterías de BMW duran un (GÜEVO)

Última edición:
Algunos tenemos varias motos y no podemos andar metiendoles dos mil kilómetros cada semana a cada una.

Y con un mantenedor-cargador tenemos nuestras baterías en óptimas condiciones.

Otros tienen una sola moto y solo para cuando les apetece. Igual la tienen parada cuatro meses seguidos.

Vamos a dejar que cada uno haga lo que le de la gana con sus cosas.

Saludos cordiales.

Algunos tenemos varias motos y no podemos andar metiendoles dos mil kilómetros cada semana a cada una.

Y con un mantenedor-cargador tenemos nuestras baterías en óptimas condiciones.

Otros tienen una sola moto y solo para cuando les apetece. Igual la tienen parada cuatro meses seguidos.

Vamos a dejar que cada uno haga lo que le de la gana con sus cosas.

Saludos cordiales.

Tengo yo tres motos y no cargo....NINGUNA.

Que las BMW´s no son una VESPA....son algo más.

Esto es repeeeeeetiiiiiiitiiiivooooooooooo

Cada dos por tres el cargador del LYDL.....

Insisto un cargador del LYDL para tres motos

que no arrancan, pues peor me lo pones.

Y que el pedal de arranque EXISTE hace años....

Al final, es que la excusa es que tengo tres motos..

pero no las utilizo.

Un saludo....

Última edición:
Y un servidor ha tenido cinco motos sin cargar ninguna pero ahora tengo siete y el cargador es una herramienta indispensable. La gasolina es mas cara y hago menos kilómetros.

Comprendo que estés hasta los huebs del tema del cargador, para otros y para mi es un tema entrañable.

También hay temas que francamente encuentro pesadísimos y que me tienen frito, pero no me queda otra que dejar que cada uno se exprese como quiera. Pero no se me ocurre decir a la gente que lo que tiene es una BMW y que con una moto así no debe tocar ciertos temas. Esto es como la tele, si no te gusta el programa, cambia de canal.

En fin que no te queda otra que aguantarte. Como hacemos todos. Siempre habrá uno o varios temas que nos pondrán de los nervios.

Pero no me parece bien ir abroncando a la gente con lo de que una BMW no es una Vespa. A lo mejor lo han de ir asimilando poco a poco. Y están en su derecho.

Saludos cordiales.

Y un servidor ha tenido cinco motos sin cargar ninguna pero ahora tengo siete y el cargador es una herramienta indispensable. La gasolina es mas cara y hago menos kilómetros.

Comprendo que estés hasta los huebs del tema del cargador, para otros y para mi es un tema entrañable.

También hay temas que francamente encuentro pesadísimos y que me tienen frito, pero no me queda otra que dejar que cada uno se exprese como quiera. Pero no se me ocurre decir a la gente que lo que tiene es una BMW y que con una moto así no debe tocar ciertos temas. Esto es como la tele, si no te gusta el programa, cambia de canal.

En fin que no te queda otra que aguantarte. Como hacemos todos. Siempre habrá uno o varios temas que nos pondrán de los nervios.

Pero no me parece bien ir abroncando a la gente con lo de que una BMW no es una Vespa. A lo mejor lo han de ir asimilando poco a poco. Y están en su derecho.

Saludos cordiales.

Hola Tonis, hay que ser elegante y consecuente con lo que se escribe......y te tengo

que dar la razón.

Estoy 40 días sin coger la moto por ser padre por tercera vez.....y ayer me arrancó

a la segunda, la R 850 R....y hemos reflexionado......

También que decir, que en mi zona se puede utilizar la moto, los 365 días

del año, cosa que en la zona norte no lo puede ser.

De esta manera, me quedo más tranquilo, por que utilizo muy poco las

dos VESPAS que tengo..... y con el cargador es perder el tiempo, por que le dura un

par de días.

Espero el día de mañana, tener siete motos como tú y retractarme de lo

que he dicho.

Y sobre todo sin ánimo de molestar a nadie....

Un saludo.........y que continue el hilo, por favor..

Última edición:
¡Hola sam74! Se me había perdido este hilo y no había visto tus amables palabras por las que te estoy muy agradecido.

Muchas felicidades por tu nueva paternidad. Y mi admiración por ser la tercera.

Un cordial saludo.

Atrás