Y un servidor ha tenido cinco motos sin cargar ninguna pero ahora tengo siete y el cargador es una herramienta indispensable. La gasolina es mas cara y hago menos kilómetros.
Comprendo que estés hasta los huebs del tema del cargador, para otros y para mi es un tema entrañable.
También hay temas que francamente encuentro pesadísimos y que me tienen frito, pero no me queda otra que dejar que cada uno se exprese como quiera. Pero no se me ocurre decir a la gente que lo que tiene es una BMW y que con una moto así no debe tocar ciertos temas. Esto es como la tele, si no te gusta el programa, cambia de canal.
En fin que no te queda otra que aguantarte. Como hacemos todos. Siempre habrá uno o varios temas que nos pondrán de los nervios.
Pero no me parece bien ir abroncando a la gente con lo de que una BMW no es una Vespa. A lo mejor lo han de ir asimilando poco a poco. Y están en su derecho.
Saludos cordiales.
Hola Tonis, hay que ser elegante y consecuente con lo que se escribe......y te tengo
que dar la razón.
Estoy 40 días sin coger la moto por ser padre por tercera vez.....y ayer me arrancó
a la segunda, la R 850 R....y hemos reflexionado......
También que decir, que en mi zona se puede utilizar la moto, los 365 días
del año, cosa que en la zona norte no lo puede ser.
De esta manera, me quedo más tranquilo, por que utilizo muy poco las
dos VESPAS que tengo..... y con el cargador es perder el tiempo, por que le dura un
par de días.
Espero el día de mañana, tener siete motos como tú y retractarme de lo
que he dicho.
Y sobre todo sin ánimo de molestar a nadie....
Un saludo.........y que continue el hilo, por favor..