cargador bateria en el lidl

Ese tipo de cargadores de Lidl está bien, yo tengo el del año pasado y va bien, no es una maravilla, pero para dar un achuchon a la batería y mantener una batería en carga constante y poco dinero, pues vale.
Este que ponen el 4, pues igual, es un buen trasto. Las pinzas son cutres, pero para lo que es.... y también para coche, en una noche te la deja como nueva (la batería).

Tienen que estar al caer las ofertas del LIDL de tolos años.... ein? ;D

Pone que es para baterías de plomo/ácido.

¿Vale también para las de gel?

V,sssssssss

En principio es un cargador electronico, este se adapta automaticamente al tipo de bateria.
El unico problema que podria existir es un exceso de carga, que no es el caso, ya que la corriente maxima que da son 4 amperios, y normalmente al poco tiempo de comenzar carga pasa a poco mas de un amperio, por lo tanto no pasa nada.

Wenas genteee,

se podria quitar las pinzas al cargador y ponerle un macho de mechero para conectarlo por dicho enchufe??????.

Saludos

Tazo dijo:
Pone que es para baterías de plomo/ácido.

¿[highlight]Vale también para las de gel[/highlight]?

V,sssssssss

yo tengo ese cargador , segun el manual de instrucciones sirve para gel, y de puta madre, como dice Murdok,tenemos carga en la bateria ;) con pocos euros

Danielslh dijo:
Wenas genteee,

[highlight]se podria quitar las pinzas al cargador y ponerle un macho de mechero para conectarlo por dicho enchufe??????.[/highlight]
Saludos

si , si se puedo , de echo yo lo e echo asi como dices, qitas las pinzas y le colocas una toma macho, y cuando llegas le pones el biberon :D ;D

Yo le puse a la moto una toma de mechero de ancho normal en el manillar directa a la batería (me sirve para el GPS) y cambié las pinzas del cargador por un macho. Es mucho más facil de conectar.

chimi dijo:
[quote author=Danielslh link=1201558466/0#5 date=1201610853]Wenas genteee,

[highlight]se podria quitar las pinzas al cargador y ponerle un macho de mechero para conectarlo por dicho enchufe??????.[/highlight]
Saludos

si , si se puedo , de echo yo lo e echo asi como dices, qitas las pinzas y le colocas una toma macho, y cuando llegas le pones el biberon  :D ;D
[/quote]

Como lo haceis?? No lo tengo claro. Como lo hago para cargar la bateria sin desmontarlo todo?? A la toma de corriente de mi moto?? Una ayudita, por favor!!!!

V'sssssssss desde Lleida

Solo una cosa tener cuidado con las cargas de batería a través de las tomas de corriente sin tener la precaución de quitar tapones de la batería, pues los vapores que se producen con la carga, posiblemente saturen el respiradero y no den a basto salir, haciendo salir por ahí ácido.
Y si quitáis los tapones cuidadín con las salpicaduras que se producen por los mencionados vapores y que os pueden poner perdida la zona.

saludos ;) ;) ;)

RAFA-KA

LUBI dijo:
[quote author=chimi link=1201558466/0#8 date=1201623771][quote author=Danielslh link=1201558466/0#5 date=1201610853]Wenas genteee,

Saludos

si , si se puedo , de echo yo lo e echo asi como dices, qitas las pinzas y le colocas una toma macho, y cuando llegas le pones el biberon :D ;D
[/quote]

[highlight]Como lo haceis?? [/highlight]No lo tengo claro. Como lo hago para cargar la bateria sin desmontarlo todo?? A la toma de corriente de mi moto?? [highlight]Una ayudita, por favor!!!!
[/highlight]
V'sssssssss desde Lleida[/quote]

oño pero si eres de Lleida :D veo q tienes una gs, mira de contactar con nuestro gran hombre CINCUENTON ya q el tiene una gs y hace poco creo q monto algo para cargar la bateria de su GeSita, un saludo

Imagino qué lo que decís de hacerlo a través del mechero será para una carga lenta de la batería, pues como ya me han respondido en otros post y comprobado in situ, no vale para arrancar la moto.
Es decir que el uso de la conexión del mechero no vale para poner las pinzas de la "grua".
El cargador de batería es muy aconsejable tenerlo siempre a mano y los de este establecimiento funcionan a las mil maravillas por cuatro perras.

Ojo con la polaridad, debeís de comprobarla antes de hacer las conexiones. Recomiendo cable bicolor para las soldaduras de conexión.

Hola a todos.
Tengo la GSita 2005, con alarma bmw.
Tengo el cargador del LIDL sin estrenar, desde hace un par de meses.
Y tengo algunas dudas.
La primera es que quiero desmontar la batería para cargarla completamente, en taller, y no se si al tener la moto desconectada 24 horas de la bateria, se reseteara o borrara algun elemento.
Y la segunda es la de como utilizar el cargador como un mantenedor de bateria con la toma de corrriente del "mechero". ¿No hay riesgos?
V'ss

Yo lo tengo 1 año mas ó menos y fenomenal ,lo conectas a la bateria sin desconectar nada,tiene muy poco amperios y es electronico y automatico,tengo el original de bmw el funcionamiento el mismo :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

maginsiver dijo:
Imagino qué lo que decís de hacerlo a través del mechero será para una carga lenta de la batería, pues como ya me han respondido en otros post y comprobado in situ, no vale para arrancar la moto.
Es decir que el uso de la conexión del mechero no vale para poner las pinzas de la "grua".
El cargador de batería es muy aconsejable tenerlo siempre a mano y los de este establecimiento funcionan a las mil maravillas por cuatro perras.

Ojo con la polaridad, debeís de comprobarla antes de hacer las conexiones. Recomiendo cable bicolor para las soldaduras de conexión.

Efectivamente solo vale para cargar (maximo 3 o 4 Amperios) y desde luego nunca para arrancar debido a la baja sección del cable de alimentación de la toma de corriente.
Un saludo.

Hola.
Usando el buscador, y este de google configurado para buscar especificamente en el foro es mas efectivo que el del propio foro:
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7
y poniendo el tema deseado, en este caso concreto del cargador de baterias del lidl o de cualquier otro: optimateIII...aparecen cientos de post, Es un tema recurrente que aparece ciclicamente, y no merece la pena ahondar más. Solo revisar lo ya escrito. Mirad las fotos del compañero "Proton" al respecto.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194900975/0
Yo ya estoy buscando las conexiones.
V'ss

Atrás