cargador bateria no casero

F650SS

Allá vamos
Un amigo que tiene una Paneuropean me dijo que tenia un "alargador" de bateria para recargarla. En la r850r la bateria esta debajo del deposito y me imagino (soy un zote en electricidad) que consistira en sacar alargadores desde los bornes para que sea mas facil recargarla.
¿Sabeis si existe algo de esto?
Gracias y feliz año 2006

Tiene que ser algo parecido a esto:

Battery_connection_cord_set_SMALL.jpg

Dos cables con unas arandelas en su parte final que se conectan a los bordes de la batería y en su otro extremo un conector, el cargador dispondrá también de un conector.
De esta manera solo tienes que dejar el conector que va fijo en la moto en un punto accesible y al llegar al garaje conectarlo al cargador.

Yo estoy pensando en comprar este aparato que te mantiene la carga de la batéría siempre en perfectas condiciones ya que no la uso demasiado y la idea es la mismas .

optima1.jpg

http://www.optimate3.com/indexsp.html

Festivamente yo tengo ese mismo (50€ con 10% de descuento) y tengo conectado el cable directamente a la batería (trae su fusible de protección) y el conector en la parte delantera al lado del hueco interior del foco de la Gesica.  ;)

P.D. Lo he probado en el coche (307) y en una noche ya estaba la batería del mismo al 100%.  :)

Atrás