cargador baterias en lidl por 15'90 €

funciona de puta madre, ya estoi esperando a mayo haver si llegan los complementos de ropa de cada año

chimi dijo:
funciona de puta madre, ya estoi esperando a mayo haver si llegan los complementos de ropa de cada año

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te despiestes, en 2007 fueron en marzo, ojo ::) ::)

Raf-gasssssssssssss

el cargador funciona a las mil maravillas :-X :-X :-X :-X

Muchas gracias chano, ya lo tengo, ahora me hace falta la clavija de mechero y que no me lo roben en el garaje.

gracias de nuevo por el aviso...

Yo acabo de pillarme dos por si las moscas  ;D y tambien una lampara portatil de leds, que tenia buena pinta.

elzelu dijo:
[quote author=chimi link=1201989565/0#2 date=1202075410]funciona de puta madre, ya estoi esperando a mayo haver si llegan los complementos de ropa de cada año

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te despiestes, en 2007 fueron [highlight]en marzo[/highlight], ojo ::) ::)

Raf-gasssssssssssss[/quote]

oño, es cierto ,qeria decir marzo y puse mayo, asias compañero ;)

He tenido suerte, he pillado el último que quedaba ::)

Todos hablan maravillas de estos cargadores y despues de tanto leer lo bien que van, aun tengo una duda que nunca se aclara del todo:

-Se puede o no se puede conectar las pinzas directamente a la batería sin desmontarla y desconectarle los bornes, o por el contrario es necesario desmontarla y sacarla fuera de la moto para su conexión (hablo de una GS 1200).

Otra cosa más, tengo un par de enchufes para utilizar de la toma de mechero original de la moto por la posibilidad de colocarselo al cargador y realizar las cargas a traves de la toma de corriente, pero tengo entendido que por lo menos en mi GS 1200 una vez que se quita el contacto de la llave, a los dos o tres minutos dejan de funcionar las tomas de corriente, por lo tanto, teóricamente no valdría cargar por la toma de mechero.

Alguien puede comenter algo?

GRACIAAAAAS!!!!!!

chimi dijo:

¿Qué tal la calidad de los complementos de ropa de cada año? ¿Recomendais algo en especial?
Yo compré hace unos meses en la otra cadena Aldi, un pitón, una funda y una mochila y por lo que me costaron son estupendos. ;)

Yo compre el ultimo año un mono de agua, una bolsa sobredeposito, una faja y un sotocasco creo que se llama esto que te lo pones y solo te falta el hacha cortacuellos pa parecer el verdugo de Maria Antonieta, y hasta hoy todo de pm. Un 10 a Lidl. Un saludo.

Monre GS dijo:
He tenido suerte, he pillado el último que quedaba ::)

Todos hablan maravillas de estos cargadores y despues de tanto leer lo bien que van, aun tengo una duda que nunca se aclara del todo:

-Se puede o no se puede conectar las pinzas directamente a la batería sin desmontarla y desconectarle los bornes, o por el contrario es necesario desmontarla y sacarla fuera de la moto para su conexión (hablo de una GS 1200).

Otra cosa más, tengo un par de enchufes para utilizar de la toma de mechero original de la moto por la posibilidad de colocarselo al cargador y realizar las cargas a traves de la toma de corriente, pero tengo entendido que por lo menos en mi GS 1200 una vez que se quita el contacto de la llave, a los dos o tres minutos dejan de funcionar las tomas de corriente, por lo tanto, teóricamente no valdría cargar por la toma de mechero.

Alguien puede comenter algo?

GRACIAAAAAS!!!!!!

Yo estoy por ir mañana a por uno pero tengo tus mismas dudas :-/ :-/ :-/

¿nos podeis ayudar?

un saludo a todos :)

Buenas a todos,

Pues yo me compre el traje de agua, dos piezas azul, y el otro dia lo tuve que estrenar y me paso agua por las costura de la entrepierna, total que tuve que llevar un rato los h....cillos pasaos por agua.

Con el rollo de la sequia y el cambio climatico, vete a reclamar ahora despues de casi un año, habra que hacerle algun apaño.

Un saludo

Pixapins dijo:
Buenas a todos,

Pues yo me compre el traje de agua, dos piezas azul, y el otro dia lo tuve que estrenar y me paso agua por las costura de la entrepierna, total que tuve que llevar un rato los h....cillos pasaos por agua.

Con el rollo de la sequia y el cambio climatico, vete a reclamar ahora despues de casi un año, habra que hacerle algun apaño.

Un saludo

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se ve que sacaron dos modelos, yo me lo compré también en marzo 2007 y es de única pieza, mono, y la verdad que me ha llovido, bastante, y no he tenido problemas.

Raf-gasssssssssss

pues yo me he quedado con las ganas del portamparas de leds, no hay ninguno en las tiendas que he visitado.

un saludo

Bueno, gracias a vosotros tengo el cargador y le he puesto el conector para cargar la moto por la toma. Pero ahora tengo una pregunta.

[highlight]¿Puedo hacer lo mismo para el coche? es decir, puedo ponerle en vez del conector de la moto el del mechero del coche y cargar la batería del coche por el "cenicero" ? [/highlight]

Gracias y ya os contaré cuando ponga a cargar a mi niña...

ya he probado el cargador, y todo perfecto, así da gusto, lo que hace falta es que no me lo roben en el garaje

un saludo.

pd: sigo con la incógnita del coche, aunque creo que me llevaré la duda a "técnicas"

gracias.

Pués yo he ido a comprar uno y ya se habían agotado :( :(

:'(

Hola a todos!!!!
Tengo el cargador que salió la semana pasada y le he colocado el conector para nuestras motos, pero tengo un problema :'( :'(!!!
Cuando enchufo el cargador en la moto se me enciende el indicador de fallo de polaridad y no hace ningun papel!!! Es como si solo captara energia de la moto y no haga el camino contrario. Tengo una R1150GS, con una sola toma de corriente.

Alguien me puede ayudar????

V'ssssssssssss desde Lleida

LUBI dijo:
Hola a todos!!!!
Tengo el cargador que salió la semana pasada y le he colocado el conector para nuestras motos, pero tengo un problema  :'( :'(!!!
Cuando enchufo el cargador en la moto se me enciende el indicador de fallo de polaridad y no hace ningun papel!!! Es como si solo captara energia de la moto y no haga el camino contrario. Tengo una R1150GS, con una sola toma de corriente.

Te hemos contestado en las consultas técnicas. ya sabes el rojo al centro.

VivaCai dijo:
[quote author=LUBI link=1201989565/15#21 date=1202722995]Hola a todos!!!!
Tengo el cargador que salió la semana pasada y le he colocado el conector para nuestras motos, pero tengo un problema  :'( :'(!!!

Te hemos contestado en las consultas técnicas. ya sabes el rojo al centro.[/quote]

Gracias compañero!!!

V'sssssssssss desde Lleida

Sabeis si todavia los tienen en oferta, aqui en Tarragona no hay o no e visto ninguno

Saludos Juan

Atrás