cargador bmw 71 60 7 688 864

pirriax

Acelerando
Alguien sabría decir si este cargador bmw 71 60 7 688 864 es válido para las baterías de litio?
Tengo este cargador el cual es muy útil por poderlo enchufar directamente a la toma de corriente de mi K1200S pero me cabe la duda si me valdrá ahora que quiero cambiar la batería y ya poner de litio.
Gracias.

Hola pirriax yo tengo un cargador igual y he visto el manual y dice: El cargador para motos BMW es un cargador y sistema de mantenimiento de la carga controlado por microprocesador y de gran calidad para baterías de moto BMW de 12v. Con ello pueden cargarse baterías de plomo-ácido para motos BMW y baterías de plomo libres de mantenimiento (gel ó AGM) con una capacidad entre 2.5 -25Ah. El-9 aparato funciona de forma totalmente automática y sigue las curvas características de carga almacenadas en el microprocesador.

Sabiendo como funcionan las baterias de litio y viendo lo que comenta alpalaciosl.....yo creo que no es adecuado para cargar las baterías de litio....a no ser que quieras hacer la competencia a Samsung y su teléfono explosivo!!!!

Muchas gracias. Pues es un fastidio el tener que buscar otro cargador. Pero vamos eso mejor que estropear la moto.
Gracias.

Yo tengo ese mantenedor para mi RT LC de 2017 y sin problema alguno. Ahora, ¿De que son las baterías de origen?....no lo se.

Atrás