Cargador de batería BMW?

steppenwolf

Curveando
Hola a todos, he encontrado este cargador mirando por ebay:

http://cgi.ebay.es/BMW-Ladegerat-Batterieladegerat-F650GS-/300529033858?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45f8ed2282

Alguien lo tiene o sabe algo de él?

Es realmente original de BMW o solo lo parece?

Traduciendo del alemán he podido leer que sirve tanto para batería de gel como las normales y que es totalmente automático.

Saludos ;)
1

4F48594C4C59524B53505A3C0 dijo:
Hola a todos, he encontrado este cargador mirando por ebay:

http://cgi.ebay.es/BMW-Ladegerat-Batterieladegerat-F650GS-/300529033858?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item45f8ed2282

Alguien lo tiene o sabe algo de él?

Es realmente original de BMW o solo lo parece?

Traduciendo del alemán he podido leer que sirve tanto para batería de gel como las normales y que es totalmente automático.

Saludos  ;)

Efectivamente es el original aunque a mí me costó 90 € en el concesionario.
Hasta el momento, todo correcto.

Saludos y V'ss
1

Si, es el original de bmw, yo tengo uno y en el concesionario oficial me costo 120€, joder que suerte tienes samu, pues si que te ha salido barato. :) :)

Un saludo

A simple vista parece el original. Yo lo compre en el conce y pague 110 €. Supongo que con los portes casi te sale mejor en el concesionario y a demás tiene garantía.

Saludos

Ah, pues gracias chicos, no lo conocía y me ha extrañado porque parece original.

Está pensado para dejarlo fijo en una pared o algo así, no?

Pues no está mal.

Saludos

1B3E22340E3A510 dijo:
Si, es el original de bmw, yo tengo uno y en el concesionario oficial me costo 120€, joder que suerte tienes samu, pues si que te ha salido barato. :) :)

Pues sí, no puedo quejarme...

Saludos y V'ss

Un saludo

Hola steppenwolf, como bien dices, viene preparado para ponerlo fijo en la pared con tornillos o colgarlos con alcayatas para quitar y poner, y la verdad que va de maravillas  ya que va todo en automático.  :) :)

Un saludo

Yo también lo tengo desde hace dos años y sin problema. No osbstante la experiencia me ha enseñado que carge la batería una vez por semana (durante 8 horas) pues tenerlo constantemente conectado termina por fastidiar la capacidad de carga de la batería.

Atrás