Cargador de bateria

axarko

Acelerando
Hola he visto un cargador de baterias en el lidl por 20€, este de las fotos vale para nuestras efitas, y en su caso como podria cambiar laspinzas por conexion de mechero,

Uploaded with ImageShack.us

Pasate por Consultas y pruebas de equipamiento, el tema está muy currado con fotos y todo.

Según he leído, éste u otros cargadores no son compatibles aunque se les ponga el adaptador a la toma de corriente. Sin embargo si sacas la batería de la moto y la pones a cargar no hay problema, de hecho, yo tengo el del LIDL y lo he usado varias veces.

El problema está que al parecer dan problemas con el can-bus en modelos BMW posteriores a 2005. Si quieres usar un cargador que funcione a través de la toma de corriente has de comprar el de BMW original.

Este tema también me interesaba y conseguí encontrar un cargador idéntico al de BMW pero no original sin embargo el vendedor informaba de que no era compatible con modelos posteriores a 2005, por lo que no lo compre.

Este es el original de BMW, cuesta unos 110€:
bmwmotorr-1236778902-2378.jpg

Este es la copia de la que hablo que vale la mitad:
$(KGrHqQOKigE12ZK,mdLBNsHsHGlT!~~_12.JPG

Como ves, son idénticos pero el vendedor especifica que no vale para modelos posteriores a 2005 por lo que algo debe de tener el cargador original BMW para que se pueda usar sin problemas. No tengo ni idea del por qué pero esa es la información que pude sacar. Al final lo que hago es usar el del LIDL sacando la batería ya que no quise arriesgarme a modificarlo para usarlo a través de la toma y que después no valiera.

Un saludo! ;)

Yo uso el de l´del en una Monster (se puede levantar el depósito sin herramientas) y en la ST desde hace un par de años. Hasta hoy ,ni un solo problema.
En la ST conecté un cable directo a la batería con conexión rápida al lado del cargador. Muy cómodo!
El cargador (mejor dicho mantenedor) lo compré inmediatamente después de vaciar mi cartera para comprar una batería nueva cuando se fundió la original con 3.000 Km. Si sois asiduos al foro sobran explicaciones (o faltan ,según se mire).

yo lo tengo para mi F y cero problemas

además sirve también para el coche

Atrás