Cargador de batería

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, hoy he llamado a Movilnorte para preguntar si tienen este cargador que va a la toma de "mechero" de la guantera y me han dicho que por ahora BMW no está sirviendo este cargador. Que los que les están llegando son los que van al resto de BMW que por lo visto no es la toma standard que lleva la BMW sino algo más ancha. Sabéis algo de esto?

gracias.
 
Si te lees el manual da a entender q no vale ese tipo de cargador q para cargar la bateria hay desconectar la bateria.

Pero aqui hay otra cosa

ORIGINAL BMW MOTORRAD LADEGERÄT C1 125 200 C600Sport C650GT BATTERY CHARGER NEW. 120€

Ref 77027722470

$(KGrHqVHJEoE+WMLtHm+BP7brVdvdw~~60_1.JPG


Un saludo
1
 
Hola,

si, la toma nuestra es la fetén, la gorda, como la de los coches. En las demás BMW que conozco es siempre la estrecha.

Saludos,
Alex
 
Si te lees el manual da a entender q no vale ese tipo de cargador q para cargar la bateria hay desconectar la bateria.

Pero aqui hay otra cosa

ORIGINAL BMW MOTORRAD LADEGERÄT C1 125 200 C600Sport C650GT BATTERY CHARGER NEW. 120€

Ref 77027722470

$%28KGrHqVHJEoE+WMLtHm+BP7brVdvdw%7E%7E60_1.JPG


Un saludo

jacomodus, este cargador funciona tal como parece ser?? es decir, lo enchufas a 220V y a la toma de la guantera y te carga la bateria ??? Sin necesidad de desmontarla ni de arneses tipo tmax ???
1
 
Última edición:
Si pero en el manual recomiendan desconectar la bateria por eso no me cuadra aunq ya sabesi el manual tan bueno q tenemos...

Un saludo
 
Yo lo que he leído es que efectivamente se enchufa y listo. Me parece comodísimo pero ya os digo que parece que lo que están recibiendo en los concesionarios no lleva la toma standard de las C.
 
Gracias a los dos por la info !!!
De todas maneras, no parece que nuestras motos vayan a tener el problema endémico de las Tmax y Xmax, que a la primera de cambio tre quedas sin bateria...
Esperemos que asi sea...
 
El cargador standar de BMW es el de clavija pequeña. Si se cambia la toma de corriente por la mas gruesa vale para las Cs. Y si, se carga directamente a través del mechero y enchufado a la red. Yo tengo el cargador original de BMW y así lo he hecho siempre. Ahora me va a tocar cambiar solo la clavija pequeña por la grande (lleva un tornillo) o buscar un adaptador.
 
Yo soy muy manazas. A encuentras un adaptador, dímelo por favor.

gracias.
 
Hola,yo fui a comprarlo esta semana al concesionario y después de tenerlo en la mano se me ocurrió probarlo en una C de exposición y efectivamente la clavija es estrecha para la toma que llevan nuestras motos.El chico de recambios me dijo que se le podia cambiar la clavija pero me tenia que buscar yo la vida y al final
no lo compré.
Ya veré que hago.
 
Arriba