Cargador de bateria

Pernales

Arrancando
Hola.

Estoy buscando un cargador de bateria para mi F 800, ya que la bateria se esta quejando y creo que necesita una recarga. He encontrado por internet el BC K900. Lo podeis ver en la pagina: BC K900 - Cargador de baterías 6V/12V/12V CAN-Bus.

El cargador tiene el sistema can-bus, para poder cargar la bateria a traves de la toma de corriente que lleva la F 800.
Me gustaria saber si alguien conece estos cargadores y si para cargar la bateria por el sistema can-bus hay que girar la llave de contacto.

Muchas gracias.
Saludos.

Al final me he comprado el Ferve F-2504. Que me han comentado que tambien va muy bien.

Al final me he comprado el Ferve F-2504. Que me han comentado que tambien va muy bien.

las Ferve van muy bien sobre todo si tienen amperímetro. Está claro, que las que tienen conector tipo BMW son mas cómodas, pero si no hay otra cosas ....

Yo tengo el tipico cargador del lidl y la verdad que de momento estoy muy contento con el cargo la moto el coche. Tiene modo invierno por si la dejas mucho tiempo parada.

yo tengo varios del lild y un Ctek

muy contento con todos, lo malo que para la GS tube que hacer un cable directo a bateria, porque el mechero se desconectaba al cabo de unos minutos de apagar la moto

yo tengo varios del lild y un Ctek

muy contento con todos, lo malo que para la GS tube que hacer un cable directo a bateria, porque el mechero se desconectaba al cabo de unos minutos de apagar la moto

Ivantxu, yo lo que hago es encender el contacto de la moto y después del "check", conecto el cargador a la toma de mechero. Entonces lo reconoce y ya puedes quitar el contacto. No se desconecta, el cargador es de Lidl que le puse el conector para la toma de mechero.

Espero que te sirva.
Agur.

Atrás