Cargador de bateria

C600SPORTMADRID

En rodaje
Buenas noches
después de 5 años y 3 baterías y mirando una 4 voy a tirarme por vestido cargador. Cual me recomendáis no tengo enchufe en el parquíng y sería quitar la batería y subirla a casa, por lo cual,descartar los mantenedores que van debajo del asiento. Si ponéis el link de Amazon me haríais un gran favor. Gracias

Buenas noches
después de 5 años y 3 baterías y mirando una 4 voy a tirarme por vestido cargador. Cual me recomendáis no tengo enchufe en el parquíng y sería quitar la batería y subirla a casa, por lo cual,descartar los mantenedores que van debajo del asiento. Si ponéis el link de Amazon me haríais un gran favor. Gracias
Si el.parking esta en tu mismo bloque que tu piso, porque no bajas un cable de corriente y pones un enchufe?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Buenas , yo compré uno para el canbus, pero en casa tampoco tengo para hacerlo en el parking y lo ponia algunas veces en el trabajo. A raiz de tener problemas con las rachas que no me acuerdo de ponerla y quedarme sin batería, teniendo que desmontarla y subirla a casa, me hice con un cargador que a un extremo le pones una batería "vieja" y al otro la de la moto sin desmontarla, y te permite meterle cargas completas de vez en cuando, el mismo va mirando cuando queda poco en la batería "vieja" para cortar y no dejarla seca. Evitas tener que desmontar y hace carga inteligente tambien.

Es este.

Buenas noches

Hola,

Yo siempre la tengo con mantenedor en el garaje de casa. Si tu no tienes enchufe en el garaje, esta opción puede ser buena para hacerlo ocasionalmente, pero por costubbre me parece un engorro. Ten en cuenta tambien que np se si es bueno tener una bateria en la vivienda cargando, mejor dejarla en un lugar ventilado, por si las moscas.

De todas maneras, si has cambiado tantas baterias... que la cosa no venga por otro lugar. O tus recorridos son siemre muy cortos y el alternador no tiene tiempo de cargar. La otra posibilidad es que el alternador no funcione bien.

Hola,

Yo siempre la tengo con mantenedor en el garaje de casa. Si tu no tienes enchufe en el garaje, esta opción puede ser buena para hacerlo ocasionalmente, pero por costubbre me parece un engorro. Ten en cuenta tambien que np se si es bueno tener una bateria en la vivienda cargando, mejor dejarla en un lugar ventilado, por si las moscas.

De todas maneras, si has cambiado tantas baterias... que la cosa no venga por otro lugar. O tus recorridos son siemre muy cortos y el alternador no tiene tiempo de cargar. La otra posibilidad es que el alternador no funcione bien.
El problema es el uso q le doy a la moto, hago unos 2500 km al año y el trayecto máximo son 10 km nunca hizo más de 10 km seguidos. La arranco todos los días dos veces para hacer km trayecto de 7 km de ida y otros 7 de vuelta.

El problema es el uso q le doy a la moto, hago unos 2500 km al año y el trayecto máximo son 10 km nunca hizo más de 10 km seguidos. La arranco todos los días dos veces para hacer km trayecto de 7 km de ida y otros 7 de vuelta.
Entonces es normal tantas baterías cambiadas, como opción veo bien cada cierto tiempo desmontar batería y cargarla a tope, no se si para las motos existe algún desconectador de batería para ayudar que no se descargue.

Es del todo normal pues que no tenga tiempo de cargar. Te has planteado de pensar en una 300 ?? te lo digo por que para este recorrido es ideal en todos los sentidos, sobretodo de costes y en prestaciones tienes de sobras.

Es del todo normal pues que no tenga tiempo de cargar. Te has planteado de pensar en una 300 ?? te lo digo por que para este recorrido es ideal en todos los sentidos, sobretodo de costes y en prestaciones tienes de sobras.
Las motos se compran con el corazón, y la lógica seria una vespa pero….

Las motos se compran con el corazón, y la lógica seria una vespa pero….
Por la misma razón, el corazón te dice:
"La gorda, para lo bueno; la scooter para maltratarla a diario" :ROFLMAO:

Como bien sugiere @josepmaria , una scooter, o cualquier cosita pequeña te puede resultar más económica en el dia a dia, y quizá te compense hasta económicamente a diario, y no solo por ahorrarle trote a la gorda, sino incluso gastando menos en consumo de gasolina, ruedas y mantenimientos más baratos, etc etc....

Atrás