CARGADOR DE BATERIAS BMW

totorico

Acelerando
Hola he entrado en la tienda del foro y solo he visto el OPTIMATE IV, pregunte en el conce el otro dia y me cobran los 100 leuritos.

En la tienda del foro los hay???

milgracias.

Salu2222

El Optimate IV es un buen cargador-mantenedor, y además en el enlace que pones tiene un precio cojonudo.
¿Cuánto se importa los gastos de envío?.
Si el total no te pasa de 65 euros, es buen precio para comprarlo.Un saludo.

Si tu moto es una R o K de las que tienen Can-bus olvídate de otros y compra el de BMW que te lo venden a buen precio a mí me cobraron el mes pasado 120e. pero no me arrepiento porque es muy cómodo de usar.Saludos

3722372829470 dijo:
Si tu moto es una R o K de las que tienen Can-bus olvídate de otros y compra el de BMW que te lo venden a buen precio a mí me cobraron el mes pasado 120e. pero no me arrepiento porque es muy cómodo de usar.Saludos

Me puedes aclarar si el original bmw solo es mantenedor, o bien tiene las dos funciones, es decir, mantenedor y cargador
gracias

223B30520 dijo:
[quote author=3722372829470 link=1270231540/4#4 date=1270239794]Si tu moto es una R o K de las que tienen Can-bus olvídate de otros y compra el de BMW que te lo venden a buen precio a mí me cobraron el mes pasado 120e. pero no me arrepiento porque es muy cómodo de usar.Saludos

Me puedes aclarar si el original bmw solo es mantenedor, o bien tiene las dos funciones, es decir, mantenedor y cargador
gracias[/quote]

Gracias pepon, a mi en el conce me dijeron que valiael de BMW para cargar cualquier bateria, plomo-acido o gel, pero que los otros cargadores efectivamente por el cam-bus, se cortaba la entrada de corriente.

bueno tambien tengo una toma de corriente que "bricolage" en la parte trasera y va directa a la bateria.

igual no me complico y compro el de BMW.

gracias a todos.

salu222

yo uso el original de bmw y va de fabula, carga y mantiene. Al mismo tiempo chequea constantemente la carga de la bateria para que te hagas una idea de que en que estado se encontraba. Lo recomiendo

7164716E6F010 dijo:
Te equivocas pepon.
Se puede utilizar perfectamente conectándolo con las
pinzas a la batería

Es cargador y mantenedor,y claro que conectado directamente a la batería te vale cualquiera que sirva para baterías de gel pero si eres gandul como yo y lo quieres hacer lo más cómodo posible hay que tener el original de BMW.Saludos ::)

Atrás