Cargador de baterias de ALDI.Una buena opción.

ferdiii

Curveando
Hace unos días, compré un cargador de baterias en aldi, de pinta similar a los que venden el Lidl, y la verdad, me ha transmitido muy buenas sensaciones.
El cargador tine la opción de cargar baterias de plomo, AGM y gel, de 6 y 12 voltios.Tiene función de recueración de baterias dañadas, función mantenimiento en invierno,protección contra cortocircuito por erros al conectar los cables, carga a 1 amperio o a 4 amperios y un display queindica el estado y voltaje en todo momento de la batería.Creo que merece la pena su compra.La marca del cargadoren sí es MEDION, aunque en la caja pone TOP CRaft.
Decir que tengo también el de LIdl y esta unidad, casi me ha gustado más.Está muy bien acabada.
Un saludo

No sé qué tal funcionará el del aldi, pero yo he tenido dos del lidl y he acabado comprando un optimate optimate. Los dos del lidl me salieron rana.
Espero que te vaya mejor con los del aldi.
Un saludo.

Yo tengo el del Lidl y estaba contento hasta que la pantalla empezó a dar problemas y no veía los dígitos. Al final compré un Ctek mxs-5.0 y muy contento. Eso sí, cuesta 4 o 5 veces más. De todos modos, me quedo más tranquilo si lo dejo conectado y me olvido de él como mantenedor.

Última edición:
Yo, con el de lidl, en su día tuve problemas.Estaba dañado el pulsador que tenía para cambiar los diferentes tipos de carga.Llamé a lidl y me enviaron otro sin coste y el viejo me dijeronq que me lo quedara.Así pues, de perdidos al río, lo abrí y simplemente era sustituir el pilsador (15 centimos de gasto) y hasta ahora.No he tenido más problemas.Y el de aldi, tenemos en el curro otra unidad parecida a la que ahora he comprado y la verdad, va bien también.

Atrás