cargador de baterias de Lidl

El_Uve

Curveando
A ver, resulta que tengo la batería del coche "kaput"....y he pensado en cargarla con el dichoso aparatito que compré en su día...y que todavía no había estrenado.

La cuestión es que, enchufándolo tal y como dice a la batería, una vez lo enchufo a la red electrica....solo se enciende la luz que indica "Standby"...y no cambia ni hace nada al apretar la tecla "mode".

¿Es normal? No quiero irme de casa con la batería "cargándose", y al volver encontrarme el piso.....en llamas ::)

Pues eso....que nesesito ayuda...porque ahora mismo tengo una batería "kaput" en casa, y un coche "muerto" en el garage. Yupi.

Yo también tengo ese y lo uso con el coche y la moto. No me parece normal lo que te hace. Yo coloco primero las pinzas y luego enchufo el aparato, que se queda en stand by para después seleccionar el modo con la tecla.

Un saludo.

Buenas.
Puedes ponerla a cargar sin problemas, ya que cuando adquiera la carga sufiente total el cargador se desconectará él solito. Otro tema es que la batería del coche esté jod..., digo, estropeada y no coja carga y esté el cargador funcionando sin parar.

Un saludo. ;)

El_Uve dijo:
A ver, resulta que tengo la batería del coche "kaput"....y he pensado en cargarla con el dichoso aparatito que compré en su día...y que todavía no había estrenado.

La cuestión es que, enchufándolo tal y como dice a la batería, una vez lo enchufo a la red electrica....solo se enciende la luz que indica "Standby"...y no cambia ni hace nada al apretar la tecla "mode".

¿Es normal? No quiero irme de casa con la batería "cargándose", y al volver encontrarme el piso.....en llamas   ::)

Pues eso....que nesesito ayuda...porque ahora mismo tengo una batería "kaput" en casa, y un coche "muerto" en el garage. Yupi.

La bateria esta muerta. Cunado hace eso es que esta frita, te lo digo por experiencia. Por lo demas es un cargador cojonudisimo a un precio cojonudisimo.

Hola monstruo, lo digo por lo grande ;). Bueno jorge, yo tambien tengo ese cargador y va de pm, enchufa primero las pinzas y luego a la corriente, y si cuando pasa un ratito sigue en "stand by" y aunque aprietes la tecla "mode" no hace nada, es que la bateria esta kaput. Yo aun así, lo deje una noche entera a ver si cargaba algo y no le pasa nada al cargador ni a la bateria, pero no carga nada. Luego probé con otro cargador para asegurarme y me daba "error", o sea que la bateria estaba jodida.
Yo hago como dice el manual del cargador, desenchufo la bateria de los dos bornes. Un saludo.

El cargador del Lidl, a mi me va muy bien, pero como mantenedor, todavia no he tenido que cargar ninguna.
Para salir de dudas de si la bateria esta mal; quitas los tapones, coges un cable y juntas los dos polos (como esta practicamnete descargada, chispeara muy poquito), a los pocos segundos, alguno de los vasos pareceran hervir. Si es así, la bateria esta comunicada.

Suerte. Vssssssssss

hOLA ,al volver de vacaciones encontre la bateria semimuerta,al conectar el cargador del lidl estuvo + de 6 horas hasta que salio de standby para colocarse en la 1º posicion de carga motos,y otras 7-8 hasta indicar cargar completa ,segun el manual hasta que no detecta un minimo de carga ,en standby lo hace extremadamente lento.para no dañarla . saludos

Atrás