cargador de baterias

rampe

Arrancando
hola colegas he estado buscando en la tienda de bmwmotos y no he visto el cargador de baterias que se conecta a la luz de casa(a mi ma parecio verlo alguna vez). si sois tan amables de cecirme donde esta. y si alguno lo ha probado? y si es eficaz?
un saludo y Vs.

va muy bien , si tienes la moto parada durante la semana o mas,siempre tienes la bateria a tope , yo antes de comprarlo me cargue tres baterias ,me las cambiaban porque esta en garantia pero cuando menos telo esperas a empujar.
el cargador de bmw vale unos 120 pero me suena que en todo boxer los tienes mas baratos. (vale la pena)
un saludo

muxas gracias roser. pero cual es la pagina de todo boxer o donde esta esa pagina. un saludo y Vs

Buenas,

Yo tengo este, no lo he probado todavía lo compre para la F y ahora lo utilizare con la R 1200GS cuando haga falta, me costo 25 euros, lo puedes ver en [ftp]http://www.ferve.com[/ftp]
El modelo es F-2201
f2201_2003.png

Cargador especial para motocicletas.
Corriente de carga: 0,75 A
Tensión de la batería: 12 V
Baterías recomendadas: de 4 a 45 Ah de capacidad.
Pinzas de 25 A
LED rojo y verde que permite una lectura clara.
Dos cables:
- Cable extralargo de 4 m con pinzas.
- Cable que se deja instalado en la motocicleta para una fácil conexión al cargador.
Para todo tipo de baterías de motocicletas.
Potencia máxima consumida: 20 W

MIra este que tengo yo para 6 y 12 v...automatico, con sistema de seguridad , pone la carga necestiada según alga falta a la batéría...muy facil de usar y sistema de manetenimineto. Varias clavijas trae, pinzas o para dejar intalada unas clavijas a la bateria y solo conectar una ficha, incluso por unos 10 € mas la que conectas a la de BMW....Si quieres de hago de uno por unos 80 € mas portes....yo tengo uno y va estupendo....

Mira, en español....

http://www.accumate.com/612/indexsp.html

El de BMW recarga la batería a través de la clavija de conexiónes auxiliar (hembra). Así no tienes que desmontar ni abrir nada para llegar a los bornes de la batería.
Funciona de coña y la batería dura una eternidad, puesto que el cargador simula ciclos de carga-descarga.
vsssssssssssss

Atrás