CARGADOR DE BATERIAS

dcortes

Arrancando
Tengo un cargador de bateria de 12 V marca ULTIMATE III, en caso de que a mi r1200r hubiera que meterle carga se podria hacer con dicho cargador?.
Tendria algun problema de informacion el ordenador de abordo?.
Gracias y saludos.

585F534E48594F3C0 dijo:
Tengo un cargador de bateria de 12 V marca ULTIMATE III, en caso de que a mi r1200r hubiera que meterle carga se podria hacer con dicho cargador?.
Tendria algun problema de informacion el ordenador de abordo?.
Gracias y saludos.

Yo tengo uno del LIDL y para no tener problemas con el famoso CAM-BUS o como se llame,he instalado en el lado derecho,bajo el asiento,una toma de
mechero de esas que tienen tapa de goma ( 18e) que van directas a la batería,pero con fusible incorporado.
Así se puede meter cualquier cargador sin problemas.

Saludos

Pues me parece que yo tambien tengo algun problema con mi cargador de baterias porque lo he utilizado durante años en mi gs anterior y en la nueva solo se enciende el led de carga cuando esta la llave de contacto puesta, o sea, que no la puedo dejar cargando automaticamente como antes. ¿hay que colocar otra toma de corriente adicional teniendo una ya de por si la moto? Pues vaya faena...

Saludosss..

2C273C2A374E0 dijo:
Pues me parece que yo tambien tengo algun problema con mi cargador de baterias porque lo he utilizado durante años en mi gs anterior y en la nueva solo se enciende el led de carga cuando esta la llave de contacto puesta, o sea, que no la puedo dejar cargando automaticamente como antes. ¿hay que colocar otra toma de corriente adicional teniendo una ya de por si la moto? Pues vaya faena...

Saludosss..
Es otra de las faenitas de nuestra amadísima BMW para que haya que pasar por caja y comprar el cargador suyo (que cuesta el triple de lo que vale).
La solución: la toma adicional como comenta FRANCAR, o directamente a batería los que la tengan accesible.
Un saludo

Atrás