Cargador de Baterias

PABLERAS

Curveando
Hola,

Donde puedo comprar un cargador mantenedor de bateria para mi F650GS que vaya por la toma del mechero, es que veo que está un poco falta de bateria y creo que es por el frio, si me podeis decir el mod. marca y donde ir, es que he llamado a BMW y me han pedido 110 Euros :o :o y tambien he ido a las tiendas que hay aqui de accesorios y no tienen nada, solo hay los clasicos cargadores de baterias a pinza y muy caros.

Saludos y gracias.

Pablo ;

Comprate uno del Fauvert o Norauto o el que quieras y en cualquier tienda de repuestos electricos de coche un enchufe tipo caravana que así los llaman y ya tienes el cargador para tu moto.

Cuidado los cargadores normales, no son de mantenimiento.
Si haces eso (un cargador normal + clavija), lo mas seguro es que fundas la bateria, un cargador normal para moto carga creo a 3 amperios y los de mantenimiento si no recuerdo mal a 600 miliamperios.

saludos

Buenas,

Necesitas el cargador de Ferve más pequeño, especial para motos (mañana te digo la nomenclatura), por las siguientes razones:

- Intensidad de carga: 1 A máx (tardará más de lo normal, pero nunca te recalentará/rebentará la batería que lleva nuestra moto).
- Precio: 25 € el año pasado creo recordar.
- Lo conectas a cualquier enchufe y las 2 pinzas te las llevas (una a masa y la otra al polo positivio que tienes justo debajo de los huev...).

Si entras en la web de Ferve lo verás....

SUERTE!

Buenas,

Gracias a todos, alguien sabe algo mas sobre el tema

Pablo ;

Buscate un cargador de movil de tres o cuatro años de antiguedad (siemen one touch o similar) que de 12 v, ya que los de ahora dan menos sobre unos 5, y una intensidad de carga de unos 500-700 miliamperios, le acoplas la toma de mechero para tu moto (mas pequeña que la normal creo) teniendo en cuenta las polaridades positiva y negativa y ya te has ahorrado esos 100 euros que te piden. Tan facil como esto. Tambien en tiendas de electronica puedes buscar cargadores de baterias de plomo que dan 12 v y 500 mah y no cuestan mas de 18 euros, le pones la toma de mechero y ya esta.
Un saludo.

Buenas,

GS7 los otros dias tire un cargador de mi primer movil que era un Motorola de eso gordo, que rabía >:( >:(

Bueno, he encontrado este

FERVE

f2201_2003.png

F-2201

230 V ~ 50/60 Hz 20 W
12 V 4-45 Ah
0,75 A automatic
58 x 50 x 83 mm
0,450 kg

Con este tengo bastante para cargar y mantener la bateria.

Gracias y saludos.

Pablo ;

Atrás